>Descargar Carta al rey

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, ya casi llegando a mi ciudad dejo éstos dos últimos libros antes de que emprenda una nueva búsqueda de más material y sorpresas para éste próximo cumpleaños del blog:D. Estoy segura de que les gustarán las novedades que algunos lectores y yo les estaremos ofreciendo éste mes de Mayo que se aproxima. Bastantes cambios van a poder notar, y espero, todos sean de su agrado. Pero a lo que vamos😀, la primer novela del día de fue considerada el mejor libro infantil de los últimos 50 años en 1962, claro que tendrá que descubrirlo por ustedes mismos, por lo que la autora Tonke Dragt nos ofrece su mejor trabajo Carta al rey. Una obra llena de aventuras, fantasía, retos, personajes para recordar y una misión que se debe de cumplir para poder llegar a ser un caballero como Tiuri lo soñó toda su vida.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Estamos en plena Edad Media. Tiuri, un joven de 16 años, ha hecho méritos para ser nombrado caballero del rey Dagonaut. La noche anterior a su nombramiento, mientras vela las armas en una capilla, escucha llamadas que vienen del exterior. Incumpliendo las normas que la Caballería establece para esa noche (no hablar, no moverse del lugar o no hacer caso de los ruidos extraños), el joven decide salir afuera: alguien pide ayuda para que se dé al Caballero Negro del Escudo Blanco una carta de suma importancia que ha de llegar urgente al rey Unauwen. Cuando Tiuri localiza al Caballero lo encuentra agonizante, y entonces acepta ser él mismo quien entregue la misteriosa carta al rey, aunque se trate de una misión demasiado arriesgada. Sólo tras vivir múltiples y peligrosas aventuras Tiuri descubre el contenido de esa carta. Además, ¿podrá después de tanto esfuerzo ser finalmente nombrado caballero?

Carta al rey (1962) fue elegido en su día en Países Bajos el mejor libro infantil del año. El 5 de octubre de 2004 Tonke Dragt recibió por esta misma obra el «Griffel der Griffels» (el Premio de los Premios), que lo reconoce como el mejor libro infantil de los últimos 50 años.

Carta al rey

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, aventura, Fantasía, Ficción, infantil, Juvenil, Novela, saga. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Carta al rey

  1. Anonymous says:

    >Me descargue el dia de hoy el libro y no pude parar de leer, realmente esta muy bueno, es alta,emte recomendable, solo me quedo con la espina de que va a pasar. ¿de casualidad no saben donde encontrar la segunda parte?

  2. MDC says:

    >Hola:El libro creo que si tiene continuación, pero no he logrado encontrar con el segundo. En cuanto lo tenga lo subiré a ésta misma entrada😀.SaludosMaría del Carmen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s