>Descargar La maldición del guardián

>


Y la segunda y última recomendación es la segunda parte de las aventuras de James Potter llamada La maldición del guardián del autor Norman Lippert. Hace un mes mas o menos subí su primer libro que fue James Potter y La Encrucijada de los mayores, muchos se animaron a leer el libro e igualmente quedaron convencidos de que tiene talento y supo recrear un mundo mágico casi imposible de copiar. Así que espero, disfruten mucho ésta continuación que no le pide nada al libro anterior. Ya sé que no es Rowling, yo también pienso lo mismo. Pero el señor, sabe escribri y no perdemos nada con leerlo.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

James comienza su segundo año en Hogwarts con ilusión, sabiendo que Merlín será el nuevo director y con su hermano y su prima a su lado. Ha aprendido la lección y sabe ahora que él no es su padre y no tiene que demostrarlo a los demás, pero los problemas parecen perseguir a los Potter, y una horrible conspiración se urde entre los muros del colegio, algo que tiene que ver con Salazar Slytherin y una cosa llamada La maldición del Guardián.

James Potter y La Maldición del guardián

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Fantástica, Ficción, Magia, Novela, saga. Bookmark the permalink.

8 Responses to >Descargar La maldición del guardián

  1. >Ola!!Me encanta el blogEnorabuena y suerte!!xaoooo

  2. >Es buenisimo este libroYo me lo lei hace como un mes y realmente lo recomiendomuchas gracias por subir libros para los amantes de la lectura😀

  3. >hola sabes me encanta tu blog yo amo la lectura y en mi familia y conocidos siempre les ando diciendo que lean aunque algunos no entiendan el maravilloso mundo de las letras y es una pena … encontre tu blog cuando buscaba algo interesante que leer y encerio me facino has hecho un trabajo fabuloso. hace unos dias descargue princesa en escena y otros mas de los que habia visto la pelicula como PD:te amo ni siquiera sabia que existia el libro xd en fin te escribo para felicitarte y desearte mucha suerte tambien para agradecerte el maravillsos aporte que le haces a las personas y tambien para pedirte es mas rogarte diria yo jejeje si podrias colocar los libros de meg cabot . el diaro de la princisa es una saga de aproximadamente 12 tomos y por mas quee intentado encontrarlos …mmm no los encuentro jijiji espero que tu puedas ayudarme con antelacion muchas gracias y felicidades ya tienes a otra fans de tu blog xd.hasta luego y que dios te bendiga.PD: ay una pagina de descarga que nunka entiendo y no he podido descargar algunos libros como le de james potter. esa pagina me odia espero que puedas ayudarme disculpa las molestia.gracias y hasta luego

  4. >OH..pero si James Potter es el padre de Harry..como lo hizo con los derechos de autor ?Igual pico mi curiosidaddddddddddGracias por el aporte=)

  5. >Ya me perdi…el Hijo de Harry no se llama Albus Severus?Me declaro perdida…me ayudas?…mi tesis sobre los mususlmanes me tie algo loca @_@=)

  6. Eva says:

    >Amo los libros!!! pero esto es demasiado! creo q la única persona que puede utilizar nombres y personajes es su creador, en este caso J.K. Rowling, no se me hace justo que otra persona utilice su mundo mágico, por muy bien que pueda recrearlo, si, claro, puede no tratarse del mismo personaje en su sentido estricto, pero da la idea y eso para mi es un plagio! Pueden existir los fanfics pero un libro en forma NUNCA!

  7. Anonymous says:

    >ami me parece que el libro es una farsa asi que no pupliquen ese tipo de libros copias de otros …

  8. MDC says:

    >Hola Anónimo:Creo que aquí lo importante a resaltar es el hecho de que debemos de aprender a respetar los gustos o preferencias de los demás. Si a ti no te pareció, está bien, coméntalo. Pero quizás si fue del agrado de otros, por lo que no puedo suprimir material solamente por los comentarios negativos de unas pocas personas que no quedaron conformes con el resultado.SaludosMaría del Carmen

Leave a Reply

