>Descargar Evermore, Elegida, El retorno, Graceling, Tierra de las sombras

>

Hola queridos lectores de librosintinta, ya estoy nuevamente con ustedes con lo mejor de los libros y adelantos de las autoras del momento. Hoy gracias al blog Purple rose, y otras webs que me brindaron su apoyo, éste día tengo el adelanto en varios capítulos de algunos libros que recien salieron a la venta. Por lo que espero los disfruten mucho en lo que tenemos los demás.

NOTA: No están completos los libros, por lo que les pido paciencia en lo que salen en español y para descarga. No los tengo en mis manos por lo que no podré enviarlos si los solicitan.

Chosen


Dark forces are at work at the House of Night and fledgling vampyre Zoey Redbird’s adventures at the school take a mysterious turn. Those who appear to be friends are turning out to be enemies. And oddly enough, sworn enemies are also turning into friends. So begins the gripping third installment of this “highly addictive series” (Romantic Times), in which Zoey’s mettle will be tested like never before. Her best friend, Stevie Rae, is undead and struggling to maintain a grip on her humanity. Zoey doesn’t have a clue how to help her, but she does know that anything she and Stevie Rae discover must be kept secret from everyone else at the House of Night, where trust has become a rare commodity. Speaking of rare: Zoey finds herself in the very unexpected and rare position of having three boyfriends. Mix a little bloodlust into the equation and the situation has the potential to spell social disaster. Just when it seems things couldn’t get any tougher, vampyres start turning up dead. Really dead. It looks like the People of Faith, and Zoey’s horrid step-father in particular, are tired of living side-by-side with vampyres. But, as Zoey and her friends so often find out, how things appear rarely reflects the truth…

Chosen hasta capítulo 9

El retorno:Anochecer (L.J Smith)

Sinopsis:

ELENA GILBERT ESTA VIVA DE NUEVO:
Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba – el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

Descargar los 2 Primeros Capítulos

Traducido por: Foros de Alacán


Graceling (Saga 7 reinos) de Kristen Cahore

1. Graceling

Katsa es una joven hermosa e imbatible guerrera. Es una graceling (con un ojo verde y otro azul): y su gracia es matar.
Sus habilidades son conocidas y temidas en todos los 7 Reinos, y su ambicioso e injusto rey (que resulta ser su tío) siempre ha utilizado a la muchacha a su antojo.
Katsa tiene pocos amigos y confía en muy poca gente. Y jamás ha conocido el amor ni la dulce pasión… aunque siempre ha sido pretendida por muchos: tanto amigos como enemigos.
Y una noche, cuando lo último que tiene en mente es caer en las redes de ningún hombre, conoce al que será su príncipe dorado, Po, un graceling muy peculiar.
Desde que los destinos de ambos se cruzan, nada será igual.
Katsa reaccionará y se dará cuenta de que no puede seguir siendo la marioneta asesina de su tío. Y junto a Po, el bravucón de Giddon, su simpático primo (el príncipe Raffin), el viejo Oll y una futura y jovencísima reina, Katsa removerá cielo y tierra con el único propósito de erradicar un secreto escalofriante.

Descargar los 4 primeros Capítulos

Descargar en Inglés

Transcipción hecha por: Patrigp en el Foro de Purple Rose

Tierra de las sombras-Saga La mediadora (Meg Cabot)


Suze Simon, es una mediadora de 16 años, cuyo papel es ayudar a los fantasmas o espíritus a terminar sus asuntos en la Tierra antes de pasar al Más Allá. Por ello, es capaz de verlos, tocarlos o comunicarse con ellos. La serie comienza justo después de que la madre de Suze se casa con Andy Ackerman y se trasladan a Carmel, California, a vivir en una vieja casa con sus tres hermanastros.
Para empeorar la situación, su dormitorio se encuentra habitado por un espíritu atractivo llamado Jesse, que murió hace 150 años. Suze recuerda que estando en Nueva York una adivina le dijo que era una mediadora y que se enamoraría sólo una vez en la vida y que duraría hasta la eternidad. Su amor hasta la eternidad podría ser Jesse.
Pero, ¿la ama él a ella?

Descargar los 6 primeros Capítulos

Traducción de: Libros Imposibles (1er capítulos), Beauty, Catttittta y Luxxxiii. En el Foro de Purple Rose


Evermore (Alyson Noel)


Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

Evermore

Evermore pertenece a una saga, hasta el momento van 19 capítulos.

Traducido por: Ilonga (en su mayoría), Catalina, Beauty, Caritos Sweet y por mi persona, Elizabeth Rose.

Adicción-Saga Medianoche (Claudia Gray)

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Transcripción hecha por: Tulfa en el Foro de Purple Rose

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Purple rose por la aportación.

This entry was posted in Amor, autor, autora, Ficción, Juvenil, Novela, Paranormal, romántica, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

10 Responses to >Descargar Evermore, Elegida, El retorno, Graceling, Tierra de las sombras

  1. >HOLA MARIA, TE QUERÍA PEDIR EL FAVOR DE SI ENCUENTRAS VAMPIRE DIARIES COMPLETO EN INGLÉS.. PORFA LO POSTEESAQUÍ SE PUEDEN LEER LAS PRIMERAS 100 PÁGINAS DE VAMPIRE DIARIEShttp://browseinside.harpercollinschildrens.com/index.aspx?isbn13=9780061720772

  2. Red says:

    >Quería agradecerte INMENSAMENTE el que lleves una página tan genial como esta…. ayer me leí los 15 capítulos de Evermore y quedé maravillada, AME el libro… en serio muchas gracias por subirlo… espero leer pronto los otros capítulos y es que la historia me dejó enganchadísima.Sin más que decir.Saludos! =)

  3. WeNdY says:

    >OH DIOSSSSS POR FIN! tanto que lo he esperado me fascino el primer libro ayy que bueno muchas gracias por compartir</b

  4. Murasaki says:

    >Si pudieras subir Vampire Diaries y Evermore en ingles te lo agradeceria mucho.Tu blog es lo mejor!😀

  5. Mariana says:

    >Evermore (Alyson Noel)me parecio muy interesante, es solo un libro o es una saga?Que bueno que ya pusiste algunos capitulos de Adiccion pq estoy muerta de curiosidad para leer el 2º, no sé como me aguantaré para leer el 3º y el 4º. Por Dioooos el ultimo solo sale en 2011 jajaja me voy a morirY sobre la saga de 6 libros de Meg Cabot la recomiendo, es buena, pero me dan ganas de matar a Meg Cabot pq Jesse casi ni aparece a veces. Hablan más del poder de Suze que de su romance con el…El mejor libro es el ultimo, el 6, que se llama Twilight o Crepusculo jajajaja que coincidencia verdad?Yo lei los 4 libros de Vampire Diaries y me gusto, pero podria ser mejor, no hay mucho romance entre Elena y Stefan… No hay muchas cosas de ellos solos

  6. belll says:

    >hola! me encanta tu blog! garcias por todos los libros son increibles, y te queria pedir uno en especial o mejor dicho unos jeje : dulce veneno, dulce magia y dulce fuego creo de maria v snyder los subirias?? bye.

  7. aline says:

    >hola maria del carmen !!!!una pregunta, el libro de Evermore es un libro solamente o una saga ????cuantos capitulos son de este ????cuidateun beso

  8. Anonymous says:

    >HOKLA GRACIA POR TRADUCIR EVERMORE LEI LOS 15 PRIMERO CAPITULO Y ESTA BUENISIMA PERO HE TRATADO DE BAJAR HASTA EL CAPITULO 19 PERO NO ABRE EL DOCUMENTO EN QUE LO GUARDARON NO SE NO FUNCIANA EL WORD ME PODRIAN AYUDAR ME GUSTARIA LEER LO CAPITULO QUE SIGUEN MI CORREO ES CLAVITA07@YAHOO.COM POR CUALQUIER AYUDA GRACIAS

  9. Anonymous says:

    >HAY CLAVITA POR LO MENOS A TI TE HABRIO ALGUNOS CAPITULOS A MI NO ME QUIERE HABRIR NI EL PRIMERO POR FA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME MUERO POR LEER EVERMORE, soy gisel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s