>Descargar Su único deseo

>

Hola nuevamente queridos lectores de LST, hoy vengo reportándome con un par de excelentes libros que no tienen nada que ver con vampiros pero que son realmente buenos. Para irnos preparando, aquellos que todavía están de vacaciones de Pascua, les tengo la primer recomendación llamada Un único deseo, primera parte de una saga llamada Spice, de la autora Gaelen Foley. Una novela romántica histórica recomendada de jóvenes adultos en adelante. Estoy en búsqueda de la continuación para colocarla junto con los demás libros. Quisiera aprovechar para agradecer a todas las personas que en éste momento están enviando sus mensajes de apoyo para la renovación del blog y el nuevo material del que podrán disponer pasando el cumpleaños del blog, muchas gracias a todos, espero que las novedades sean de su completo agrado:D.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

La joven Georgiana Knight lleva su nombre con orgullo. También heredó algo más de su tía, la notoria duquesa de Hawkscliffe que, con sus amoríos, escandalizó a toda la alta sociedad. Georgiana siente su misma pasión por la vida y rechazo a las convenciones; si tiene que amar, si tiene que casarse, lo hará libremente y solo con el hombre que la trate como a su igual. Sin embargo, duda que pueda encontrarlo en el reducido círculo en el que ha nacido y se ha criado: el de la clase dirigente inglesa en la «tierra de las especias», la India. Ian Prescott es un diplomático inglés con una misión en la India: tratar de detener una guerra. Cuando desembarca en Calcuta , conoce a Georgiana Knigth, una apasionada joven con ideas muy claras sobre el matrimonio y el papel de la mujer. Ian Prescott necesita a los hermanos de la joven para ayudarle en su misión, y Georgiana no está dispuesta a que la dejen fuera del juego.

Su último deseo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, historica, romántica, saga. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Su único deseo

  1. Nerea says:

    >¡Un blog de literatura y con descargas! Libros de todo tipo… libros romanticos,libros de vampiros… esta rata de biblioteca ha encontrado un tesoro. Buen sitio para promocionar el habito de lectura, y unrincon interesante del que me hago seguidora. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras tambien. Un saludo!!!

  2. Sibi says:

    >ola M.Carmen🙂 no se si te acordaras de mi , pero es que siempre que me acuerdo, es decir cm 3, o 4 veces ala semana entro para ver las novedades:)ya sabes que me encata tu blog i creo que es uno de los mejores dentro de los que hay dedicados a los libros..:)Esta autora es una de mis favoritas, i queria comentar que me lei este 1 libro de su nueva serie de 3, puesto que todos los anteriores me los he leido tambien, i yo los recomiendo , son frescos, con humor, algunas con tramas muy bien elaboradas y no es de los tipica romatica historica, no te aburres con ellos, la serie Knight me gusto mucho, i este de Georgina no esta mal;)Saludos

Leave a Reply

