>Descargar El secreto de Mona Lisa

>

Y la segunda recomendación es una novela sobre la historia de una de las mujeres más famosas y misteriosas hasta cierto punto del arte, la musa de Leonardo Da Vinci, protagoniza éste trabajo de la autora Jeanne Kalogridis llamado El secreto de Mona Lisa. Aquella mujer que inspiró a un hombre de ciencia y arte, que dejó su huella sin respuestas, hoy nos da a conocer la historia detrás de lo poco que conocemos. Una novela ficticia que nos da algo más en que pensar respecto a la relación que hubo entre el artista y la musa. Todo ésto mezclado con el misterio, suspenso, ficción y un poco de amor. La novela está recomendada de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

«Mi historia no comienza con mi nacimiento, sino con un asesinato… El crimen que unió a mis padres, que los unió a mí… Mi nombre es Lisa di Antonio Gherardini, aunque para los conocidos soy sencillamente Mona Lisa.»
Italia, año 1478. Una sinuosa trama de espionaje, narrada y protagonizada por la propia madonna Lisa, se convierte en una apasionante historia de amor, traición y luchas de poder repleta de secretos por desvelar y pasiones que ocultar.
La investigación de un brutal asesinato nos sumerge en la Florencia de los Médicis: un escenario asfixiante, dominado por las disputas entre las familias más poderosas de la ciudad, las maquinaciones cortesanas y los intereses papales, sobre el que se cierne la amenaza del vehemente y austero predicador Savonarola.

Un emocionante relato que aporta luz nueva a uno de los misterios más subyugantes del Renacimiento: la relación del inigualable maestro Leonardo da Vinci con la mujer que le sirvió de inspiración y modelo.
«Kalogridis logra dar vida a la apasionada mujer hasta ahora escondida tras la enigmática sonrisa de La Gioconda.»


This entry was posted in autora, Ficción, Misterio, Novela, suspenso. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El secreto de Mona Lisa

  1. Mar(II)etta says:

    >¡¡Hola María del Carmen!!Verás… hace poco que cree un blog en el que voy a colocar las direcciones de toodos los blogs que conozca encargados de traducciones, y… bueno, puesto que tu blog, es la madre de toodos los blogs de libros, y traducciones, te quería pedir el favor de que hicieras un poco de publicidad, por si alguno de tus lectores se viera interesado en mi pequeño sitio web.Este es el link de mi blog: http://recopilaciondetraducciones.blogspot.com/Gracias por escuchar.¡¡Un besazo!!Atte: Mar(II)etta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s