>Descargar Persuasión

>

Y la segunda y última recomendación es otra de las novelas clásicas de una de mis autoras favoritas llamada Jane Austen con su obra Persuasión. Y nuevamente hago la invitación que hace un par de días hice, para aquellos que quieran participar creando post o artículos para el blog, solo envíenme un correo a colaboralst@hotmail.com con la palabra Colaborar en la parte de “Asunto” y listo, se les asignará una fecha en la que podrán publicar críticas a libros, autores, películas, presentar consejos de lectura o escritura, etc.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

LA VANIDAD Y LOS PREJUICIOS DE UNA ARISTOCRÁTICA FAMILIA SE INTERPONEN EN EL AMOR PROFUNDO Y SINCERO DE UNA JOVEN PAREJA. ANA, HIJA DEL PRESUNTUOSO SIR WALTER ELLIOT, FUE EDUCADA POR UNA AMIGA AL MORIR SU MADRE. SU GRATITUD HACIA LA ELEGANTE DAMA LA EMPUJA A ESCUCHAR LOS CONSEJOS QUE LE IMPEDIRÁN UNIRSE AL HOMBRE QUE AMA, UN OFICIAL DE MARINA DE POCA FORTUNA. DE ESTA FORMA, SE ENFRENTA A LARGOS AÑOS DE SOLEDAD EN LOS QUE LA BELLEZA Y EL RESPLANDOR DE LA JUVENTUD VAN MERMANDO, PERO NO ASÍ SU CARÁCTER DULCE Y BONDADOSO QUE, JUNTO A SU INTELIGENCIA, CONSOLIDA LA PERSONALIDAD DE UNA ATRACTIVA MUJER, PREPARADA TANTO PARA LAS SITUACIONES ADVERSAS COMO PARA UNA MARAVILLOSA SEGUNDA OPORTUNIDAD DEL DESTINO. UN RETRATO FINO E IRÓNICO, DE LA VIDA ÍNTIMA Y FAMILIAR DE LA PEQUEÑA BURGUESÍA RURAL DE INGLESA DE LA ÉPOCA. ?


Persuasión

This entry was posted in autora, Clásico, Historia, historica, Novela. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Persuasión

  1. Luciana says:

    >Mi juicio con Jane Austen está nublado. Amo toda sus novelas, y Persuasión es la más madura de ellas. Es una historia sobre segundas oportunidades, con la pareja de más edad de sus novelas.Maravillosa.

  2. >Un saludoDesde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.Atentamente,El Gato Negro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s