>Descargar Saga El ejército negro

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, antes de presentarles las recomendaciones de éste día, quisiera anunciarles que el cierre de las solicitudes se llevó a cabo el día de ayer y de igual manera la selección de los candidatos ha concluido. Aquellos que fueron seleccionados para formar parte de los colaboradores de librosintinta, ya fueron avisados, solo falta recibir la confirmación y el próximo día 4 de Mayo del presente año, estaremos festejando el primer año de LST, junto con el nuevo personal que me apoyará con algunas áreas de la web. Espero les den una cálida bienvenida y apoyen a cada uno de ellos. Y volviendo a lo que estaba, la primer recomendación es la saga El ejército negro del autor Santiago Garcia Clairac.

Hasta éste momento solo tengo los dos primeros libros, hace poco salió el tercero a la venta, por lo que ya lo tengo entre mis listas de búsquedas pendientes.


Les dejo la reseña y el link de descarga:


El Reino de los sueños
 

En la edad contemporánea, Arturo Adragón es un habitante de la ciudad imaginaria Férenix que tiene el dibujo de un extraño dragón en la cara que a veces se transforma en una A macabra, lo que le ocasiona muchas burlas en el instituto. También tiene unas extrañas letras por todo el torso. Todo cambia cuando llega a su clase Metáfora, que se convierte en su mejor amiga. Arturo vive en La Fundación, una gran biblioteca medieval que posee su familia. Ahora está en problemas, porque el banco la está embargando por sus múltiples deuda y el Sr. Stromber está muy interesado en ella y en Arturo. Cuando sueña Arturo se sumerje en la Edad Media, en la que se mete en el cuerpo de Arturo Adragon, un muchacho con letras en el torso y un dibujo en forma de A en la cara que le dan poderes. El Arturo de este tiempo es el capitán de El Ejercito Negro, cuya misión es eliminar a Demónicus, un poderos Mago Tenebroso, y el reinado de terror que ha implantado.
El reino de la oscuridad

Los ecos de la derrota de Emedia no se han apagado. Solo el caballero Arturo Adragón puede vengar al Ejército Negro. Pero para que su misión tenga éxito, antes tendrá que emprender un viaje al Abismo de la Muerte, lugar del que nadie ha regresado jamás…

PASADO Y PRESENTE SE CONFUNDEN EN ARTURO ADRAGÓN, COMO EL SUEÑO Y LA REALIDAD. ¡NO BAJES LA GUARDIA! LA OSCURIDAD ESTÁ EN TU INTERIOR. Me llamo Arturo Adragón y vivo en la fundación medieval que lleva mi nombre. Los secretos que guardamos en ella están en peligro. Si quiero evitar que caigan en manos equivocadas, debo tener mucho cuidado con mis enemigos y más aún, con mis amigos…

El reino de la luz

En el presente, Arturo deberá averiguar quién se oculta detrás de los intentos de asesinarle. ¿Se trata de un mismo complot? o, por el contrario, ¿son varias las personas que tratan de acabar con su vida? Por si fuera poco, su padre sigue ocultándole cosas sobre su origen, sobre la noche en la que nació. Por eso, Arturo ha decidido, averiguar toda la verdad sobre él, cueste lo que cueste. Para ello, cuenta con la ayuda de Metáfora, la única persona en la que puede confiar.
Capítulo uno:

El Reino de la Luz

Clave:1libro+

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Fantástica, Ficción, Juvenil, Novela, saga. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Saga El ejército negro

  1. Saggara says:

    >Hola tu blog es genial aquí se pueden encontrar muchos libros que a veces no encuentro por las librerias, porque estan agotados. Gracias seguire tu blog esta bastante bien.

  2. Anonymous says:

    >hola: el aporte esta buenisimo.por casualidad los tenes en ingles a estos tres libros??es que no los logro conseguir en ese idioma.mi email es tazmania_eze@hotmail.com, te estaria tremendamente agradecido si me los podes mandar.desde ya muchas gracias.tazmania

  3. masama says:

    >olaa!! m encanta el blogg pero no logro encontrar el link para dscargarme la 3 parte del ejercito negro entera m lo podrias mandar??? mi correo es: lasitas_92@hotmail.com muchas gracias😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s