>Descargar Las ruinas de Grolan

>

La segunda recomendación es una novela juvenil perteneciente a la saga Montaraces. El libro Las ruinas de Gorlan del autor John Flanagan es una obra fantástica mezclada con aventuras y suspenso que relata la historia de un joven deseoso de incursionar en un grupo especializado en el arte del combate. Un lugar en donde la habilidad, la destreza y sobre todo el poder, son los elementos básicos para poder ingresar y formar parte del selecto grupo de Montaraces.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Will es un chico de 15 años, bajo para su edad, pero ágil y lleno de energía. Toda su vida ha querido ser guerrero para seguir los pasos de ese padre que nunca llegó a conocer. Cuando le rechazan como aprendiz en la Escuela de Combate del castillo Redmont, se hunde en la desesperación, y aún más todavía cuando le asignan como aprendiz del enigmático Halt para formar parte del Cuerpo de Montaraces. Los montaraces son un grupo misterioso. Entrenados para el uso del arco y las flechas, los movimientos silenciosos y el arte del camuflaje. La gente común y corriente teme a los montaraces y cree que son brujos, que su habilidad para moverse sin ser vistos tiene algo que ver con la magia negra. Will comparte ese temor supersticioso, pero mientras su entrenamiento progresa… descubre que las cosas son distintas de como siempre pensó. Cuando se ve envuelto en una conspiración, tiene que utilizar todo el talento para salvar a su compañero y mentor y no perecer en el intento….

Las ruinas de Grolan

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Fantástica, Ficción, Magia, Novela, saga. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Las ruinas de Grolan

  1. >Hola María del Carmen.Es la primera vez que comento y quería darte las gracias por la oportunidad que das a todos de acceder a la literatura que yo tanto amo.Soy una lectora empedernida desde miy niña y adoro especialmente el genero de ficcion-fantasía como Tolkien, Ende , Lewis etc.Ahora leo "La Emperatriz de los Etéreos" de Laura Gallegos.Tambien me gusta el terror como Lovecraft y el realismo mágico como Cortazar , Borges o García Marquez. Debo agregar a mi lista los clásicos como Victor hugo, Dumas, Maupassant, Dickens etc.Leyendas y cuantos de niños son mi fascinanción.Te cuento todo esto para que comprendas cuanto valoro lo que haces, aun cuando a mi no me sirva mucho porque soy mala leyendo del PC (uso lentes de contacto) e imprimirlos me sale carísimo (soy una humilde estudiante de licenciatutra en Historia de modo que hay mucho que imprimir =P).Pero con conozco amigas que leen colecciones completas desde su computador y por ello cuando te encontré el viernes te agregue a los blogs que sigo y espero poder recomendarte en algún momento, para expandir mas tu labor.Gracias por esta maravillosa oportunidad para el mundo lector y gracias por sugerirme libros agradables que buscar y leer.=)LIZ

  2. >Si quires contactarme, si te interesa mi msn es naphtel@live.comADprp escribir y leer…me gustaría conocer a alguien que también lo ame tanto como yo.Si no me agregas no te preocupes…=)

  3. Anonymous says:

    >Hola me ha parecido un libro interesante me gustaria saber si tendrias las traducciones de los otros libros de la saga y si pofria ser me lo enviaras mi corre es monalpe@msn.comMe harias un gran favor me encanta lo que estas haciendo en este blog el mio es un poco chuchurio. Bueno sigue con tu trabajo y amino cn el blog.

  4. Goshi says:

    >me encanta tu blog, hacia mucho que no incorporaba un blog de literatrua al rss del google. Especialmente me ha gustado este de los montaraces me lo he leido de una sentada. Pondreis el resto?.Por cierto si pones algo de publi soy un gran clickeador de publi y creo que es una gran forma de que los buenos blogs sean recompensados.

  5. Moranar says:

    >te puedo pedir algo… !PON MAS LIBROS DE MONTARACES! y si no es mucho pedir, te puedo recomendar para el blog el Ciclo de la Puerta de la Muerte, El ultimo unicornio, El Silmarillion y Añoranzas y Pesares.

Leave a Reply

