>Descargar Un trabajo muy sucio

>

Hola nuevamente queridos lectores del librosintinta. El día de ayer fue el último día de clases de mi generación en la preparatoria. Casi terminamos por fin y bueno, hoy quizás en éstos momentos ya esté presentando mi examen final de cálculo que por lo menos tengo que sacar 70 para pasarla xD, espero así sea porque no me agradaría para nada realizar examen a título. Muchas personas se ríen porque quizás piensan que no tengo vida después de la web, pero vaya que se vive de éste lado de la computadora. Me gusta comentarles esto porque me mantiene más cerca de ustedes y puedo convivir mejor con diferentes personas. Pero dejando atrás el rollo, hoy quiero recomendarles dos novelas, la primera es Un trabajo muy sucio del autor Christopher Moore. Como la mayoría de los lectores que han tenido el gusto de poder saborear trabajos de él hoy tengo un libro más que no le pide nada a los anteriores. Decidí colocar éste, porque hace más o menos un mes una lectora del blog me pidió colocar en palabrasmspalabrasmenso un relato suyo que es muy parecido y divertido a la vez. Espero lo disfruten mucho comenten sus opiniones. Recomendada de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas… hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo.

Un trabajo muy sucio

Saludos

María del Carmen

Gracias a LLL por la aportación.

This entry was posted in autor, Comedia, Ficción, Novela. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Un trabajo muy sucio

  1. WeNdY says:

    >Me encanta este autor me bajare este libro enseguidamuchas gracias🙂

  2. WeNdY says:

    >Ya me leí el libro y estuvo fantástico, para aquellos que gustan de leer algo más fuera de lo común con muchísimos toques de humor, amistad, y muchas, muchas almas :)gracias por compartir.

Leave a Reply

