>Descargar Adicción

>

Y para finalizar con las recomendaciones de éste día, el libro que habían estado esperando chicas y chicos amantes de la saga de Medianoche. Adicción de la autora Claudia Gray ya está completo y en español gracias a purple rose que nos hizo el enorme favor de traducirlo. Muchas gracias chicas !!:D. Pronto estaré subiendo libros de distintas temáticas a éste, pero mientras, disfrútenlos que hay muchos para leer.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Adicción o Adicción

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Juvenil, Novela, romance, romántica, saga. Bookmark the permalink.

7 Responses to >Descargar Adicción

  1. Anonymous says:

    >mil grax por subir el libro completo, mi hija lo estaba esperando.

  2. Sombra says:

    >MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO, ME LO HE LEIDO EN UN DIA, ES MUY BUENO Y SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE, PERO ANTES DEBES LEER MEDIANOCHE, CLARO. MUY BUENA HISTORIA.

  3. Anonymous says:

    >Hola!!!quisiera saber cuando se publicara la tercera parte de esta saga??? o alguien k sepaa??

  4. gloria says:

    >la tercera partee saldraa hastaa marzoo del 2010 demasiadoo tiempo de espera peroo ni modoo,, esta muy padre el libroo mejor que el primeroo me encantoo esste librooo……

  5. Arturo says:

    >aaaaah! mil gracias me lo ley todo en un dia (igual q el primero) y me gusto tanto o mas q el primero, para el q no lo haya leido se lo recomiendo mucho pero leanse primero el de medianche y cuidense de los spoiler ;D

  6. WeNdY says:

    >Ya me lo lei n ingles y ahora me lo voy a volver a leer en espanol jajaja que emocionnnnnn me fascina :Dlo malo es que la tercera parte saldra en el 2010 demasiadooo tiempo

  7. Anonymous says:

    >la pagina no me deja bajarlo :(ufaaaaaaa.sofi.

Leave a Reply

