>Descargar Saga Mundo de la noche

>

Y como lo prometido es deuda hoy les dejo una buena dotación de excelentes libros para la semana. Por cierto, muchas gracias a todas aquellas personas que me dejaron comentarios en la entrada pasada, muchas muchas gracias, afortunadamente todo salió muy bien y la exposición fue un éxito. La idea les encantó a los jueces, así que ya tenemos nuevo proyecto en puerta pero más grande. Y para empezar con las recomendaciones, gracias a Geki libros hoy les tengo la saga Mundo de la noche de la autora Lisa Jane Smith, con el primero de los libros llamado Vampiro secreto. Conforme vayan saliendo los iré publicando en el blog, lo digo para que no se desesperen durante ese tiempo, ya que si los colgaré todos.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

El mundo de la noche. El amor nunca fue tan aterrador.
El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.

Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.

Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.

Estas son las historias de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.

El dolor era algo que Poppy no podia ignorar. El diagnostico era la muerte. No había esperanza… hasta que James apareció en la oscura habitación del hospital. James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas hermoso del Instituto El Camino. Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazante e irresistible que le habia ofrecido a Poppy la vida eterna. Solo el podría abrirle lapuerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso y podia verlo en su alma. Averigua que él siempre la ha amado. Que son almas gemelas … ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y mas alla? Es una eleccion desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo…

Vampiro secreto hasta el capítulo 15

Saludos

María del Carmen

Gracias a Isabel por la aportación y Alisheadreams por la traducción.

This entry was posted in Amor, Ficción, Juvenil, Novela, romance, romántica, saga. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Saga Mundo de la noche

  1. Anonymous says:

    >Muchas gracias, lo estaba esperando ^^

  2. Anonymous says:

    >Gracias por el libro! Cuando publicaras el resto?

  3. Ghisslayne!! says:

    >yo quiero el resto por favorrr…. ya lo lei y esta interesantisimo..!!si lo publican plis diganme en mi mail.. GHISS_4_5@HOTMAIL.COM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s