>La fase final

>

Mis queridos lectores, antes que nada quisiera decirles que el día de hoy realizaré las entradas un poco más tarde de lo normal ya que en éstos momentos en los que estoy escribiendo la entrada, estoy realizando una trabajo en la escuela y ya son las 9 de la noche y es hora de que no terminamos. Un proyecto en el que diseñamos una empresa y la tratamos de vender en una exposición. Como ya lo imaginarán por todos los medios posibles intenté que mi idea fuese la propuesta a vender, y si, logré colocarla como ,a empresa a promocionar por lo que quedó como Café literario “Librosintinta“. Quizás a muchos no les interese esto, pero quise compartirlo con ustedes porque estoy en una etapa que me ha servido mucho y he logrado cosas que de verdad han sido importantes. Estoy muy contenta de poder estar ahora con ustedes comentándoles de ésta meta que tenía en mi vida. Prometo compensarles todo con mejores libros, más atención y claro, un nuevo y excelente blog para el 4 de Mayo:D. Espero se encuentren muy bien y perdonen éste pequeño retraso. Ya es la fase final de mi preparatoria, por lo que tengo que ponerle ganas y terminar todo bien:D.
Saludos y abrazos para todos, mis mejores deseos.
María del Carmen
This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

14 Responses to >La fase final

  1. Nickytau says:

    >Buena suerte ¡¡¡Yo tambien estoy con un dichoso trabajo (Plan de Marketing) que consiste basicamente en lo mismo que el tuyo y por eso se como te sientes, asi que tranqila, respira hondo y "palante".Y sobre todo, gracias por tu tiempo y las horas de lectura que tenemos gracias a el.

  2. ketne says:

    >Suerte, espero que lo saques todo.

  3. ÓNIX says:

    >Hola Maria, es primera vez que te visito y la verdad es que me resulta muy interesante y por de más instructivo tu blog. Espero que todo resulte fantástico en tu prepa y podamos disfrutar de una muy buena selección literaria de tu parte…Te agrego a mis favoritos, me encanta tu blog. Saludos…

  4. AishaE says:

    >Hola!!!De corazon espero que todo salga segun tus deseos. Y no te preocupes por nosotros… estaremos aqui… al final del arcoiris, para celebrar contigo tus triunfos.Abrazos y besitos venezolanos.AishaE

  5. Anonymous says:

    >no hace falta que te disculpes, faltaría mas, lo importante es que saques adelante tus estudios, y cuando te sobre algo de tiempo ya actualizaras, aparca esto momentáneamente y dedícale todo el tiempo que necesites, el blog es secundario, si hay que esperar se espera jejesuerte!

  6. Emmerice says:

    >Holis! Aqui me paso a comentarte…lo habia hecho muy poco antes y creo que es hora de que me ponga las pilas por aqui jejeje¡¡Me alegro que hayas podido realizar tu proyecto!! El fin de la preparatoria es un momento muy importante…asi que espero que tengas los mejores exitos…Ya podras poner los libros mas temprano en las vacas jejeEstamos en contacto!!!Saludos!

  7. romer says:

    >Exitos en tus estudios… seguro saldras muy bien…

  8. Blue says:

    >Muchas Felicidades Maria del Carmen, me alegra oir que te sientes realizada y claro, al menos habando por mi, me encanta que compartas esto con nosotros ademas de la maravillosa coleccion de libros que nos ofreces!!!En hora buena y espemos ver mas adelante un cafe "Librosintinta" en cada esquina!!!

  9. gisela says:

    >suertee! y animos!

  10. jessica says:

    >Mary, te mereces todo el tiempo que sea necesario, te deseo mucha suerte y que todo salga como deseas

  11. Naty says:

    >Bueno, llegué tarde para desearte suerte, porque ya lei en tu otra entrada que te fue bien.Solo queria desearte suerte!! (más vale tarde que nunca)Naty

  12. Anonymous says:

    >hi!!mm un poko tardee :Speroo te kedia desear suertee XDal parecer todo salio komo tu keriass mushas felicidades!!XDwenop me voeeby3kissATTE.. Nelly

  13. Sibi says:

    >ola:)muchas felicidades, i se qle nuevo blog sera genial:)un saludo de Sibila:)

  14. Ginaddyn says:

    >Sigue adelante con ese maravilloso ánimo María del Carmen . De lo que uno siembra siempre recoge frutos y estoy segura que tendrás muchas alegrías con la cosecha.Abrazos

Leave a Reply

