>Descargar Runas

>

Hola nuevamente mis queridos lectores de librosintinta, ya por fin el día de mañana se cumple un año de estar con ustedes al servicio de los libros y para los libros:D. Acabo de darme cuenta de que me llevará un rato realizar los cambios dentro del blog el mero día, por lo que dejaré un aviso en unos minutos para darles a conocer el tiempo que me tomaré para preparar todo. Hoy les tengo dos nuevas recomendaciones, la primera de ellas es Runas de la autora Joanne Harris. Cuando vi el poster del libro buscando en google, también encontré el de una película que vi hace mucho tiempo con Jhonny Deep y Judi Dench, dos de mis actores favoritos (Había puesto autores xD). Así que buscando más información encontré que estaba basada en ese mismo libro, pero le habían cambiado el nombre al español, por eso no logré encontrarlo en un prinicipio😀. Es una gran película que la recomiendo mucho. Aunque sigo no muy convencida de los nombres, les dejo el libro de la autora que escribió Chocolate.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Maddy es una chica solitaria y no por elección propia: ha nacido con una marca en la mano, un estigma en forma de runa que hace que el resto de los aldeanos se aparte de ella y le tenga miedo, pues creen que les traerá desgracias y mala suerte. Aún así puede sentirse afortunada: si fuese un animal, sus vecinos ya la habrían asesinado; tal es el miedo que despierta en sus corazones lo excepcional. En el mundo de Maddy ya nadie cree en los dioses y los espíritus, no se piensa en ellos ni se los tiene en cuenta, su mera mención es motivo de escándalo. Es una sociedad puritana y estrecha de miras, entregada a la piedad: la magia y los viejos relatos sobre los dioses están prohibidos. Pero las fuerzas sobrehumanas existen. La vida de Maddy dará un giro de ciento ochenta grados cuando conozca a un anciano viajero que le pondrá al corriente de lo que significa su marca y de los atributos con que la inviste. Pero este poder y este conocimiento conllevan algunas responsabilidades. Maddy ha sido escogida para encontrar un viejo tesoro que puede devolver el vigor a los viejos dioses y que permitirá retomar la lucha entre las fuerzas del bien y del mal por el control de la realidad. Sin embargo, otras criaturas también codician el tesoro y no dudarán en destruirla. El destino del planeta está en manos de Maddy. ¿Será capaz de afrontar con éxito su destino?
Runas

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, aventura, Fantasía, Fantástica, Ficción, Novela. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Runas

  1. >Hola!!!!El blog va quedando muy bien….Me parece que este libro se llama Runemarks en inglés, Chocolate es un libro más viejo.

  2. GrEtTeLiTa says:

    >¡¡¡ Wow !!!Gran sorpresa que me he llevado hoy que abro el blog.Quedo muy lindo. Muy chic!=)

  3. >Te felicito por el año en la blogosfera..yo voy a cumplir tres con mi blog oficial "El mundo según Elizabetha" los demas, que debo actualizar lo cual no he podido por lo dificill que ha sido este año, los idee como plataformas de apoyo al blog principal, por eso hay uno de cuentos (aunque la mayoria de lo que escribo esta bajo la etiqueta "mi amigo el tintero" ) uno de amigos, uno para colocar cuentos o cosillas varias a las que se refiere el blog principal y hasta un fotolog, pero para poner imagens que inspiran pensamientos :P…es tooooodo un proyecto.Veras que con el tiempo la satisfaccion de tener un blog es maravillosa, aun cuando hay momentos en que sientes que nadie te lee …Y o te apures en hacer la nuev aplantilla..la actual que tengo me tomo muuuucho tiempo y la primera, cuando solo se podia trabajar con la platilla htlm ,todo un verano y parte de las vacaciones de invierno.Mis congratulaciones =)Sigue peleando por dar cultura a este mundo cibernetico=)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s