>Descargar El rumor del oleaje

>

La segunda recomendación es también un regalo para las mamás. El rumor del oleaje del autor Yukio Mishima está considerada como una de las más grandes y bellas historias de amor universales, narrada por uno de los mejores y míticos escritores que ha dado la literatura japonesa. Mezclando la historia, el drama y romance, Mishima ha logrado una historia atrayente y a la vez de calidad, capaz de absorver al lector hasta la última página llevándolo de la mano en cada momento.

Durante el día de hoy subiré sin falta los dos libros que quedaron pendientes el día de ayer.

“Los valores que Mishima intenta destacar son la humildad, la comunión con la naturaleza y el trabajo, no todos compatibles con la civilización occidental que se ha impuesto en Japón, principalmente después de la Segunda Guerra Mundial. El lenguaje utilizado por Yukio Mishima es realmente poético y crea una historia de amor, eterna en cuanto a su temática y que perdurará debido a su inmensa calidad. Creo que podemos hablar, sin temor a equivocarnos, de uno de los mejores escritores de todo el siglo XX a nivel mundial y, junto a Kenzaburo , la gran pluma japonesa contemporánea.(Melvin)

Les dejo la reseña y el link de descarga:

En una minúscula isla japonesa septentrional, dorada por el sol, sobrevive una comunidad de pescadores apartada de la civilización. Se percibe por doquier el olor salobre del mar, la fragancia de las cuerdas de cáñamo, el humo invisible de las hogueras y el rumor de un oleaje azul intenso que todo lo circunda. Los hombres trabajan de sol a sol en todo tipo de actividades relacionadas con la pesca. Las mujeres, más capacitadas para resistir los embates de las olas, se sumergen medio desnudas para recoger ostras y todo tipo de marisco. En este marco de belleza natural, pero a la vez de supervivencia y costumbres estrictas, surge el amor entre una de estas jóvenes y un robusto pescador que siente un profundo respeto por el dios del mar. Juntos, tal que unos Dafnis y Cloe del Lejano Oriente, irán descubriendo los misterios apasionados del amor. Con sencillez, delicadeza y un lirismo contenido, Mishima construye en El rumor del oleaje una obra maestra guiado por su admiración hacia la tradición bucólica de la Grecia clásica que era capaz de establecer una perfecta coincidencia entre la vida humana y la misteriosa belleza de la naturaleza. Mishima narra el nacimiento y consumación del idilio entre dos adolescentes ingenuos y apasionados, su iniciación y educación erótica en un paisaje arcádico y en un ambiente a la vez hostil.

El rumor del oleaje

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, Drama, Historia, historica, romance, romántica, Sentimental. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar El rumor del oleaje

  1. Chule says:

    >Hola!! Primero que nada, quería felicitarte por el estupendo blog!! Soy una amante de los libros desde muy chica y la verdad que aquí estoy de maravillas. Soy una pichona de escritora, y siempre es recomendable leer obras ajenas para mejorar nuestra técnica. El escritor hace al escritor, no? Ya estoy descargando varios de los libros que aquí tienes… Me verás seguido por estos bytes! ;)Un saludo enorme!

  2. Anonymous says:

    >Hola, me llamo Macarena, me encanta tu blog, y te queria pedir si tu puedes publicar el libro de Susan E. Hinton, Rebeldes (The Outsiders), por favor, es que hace mil años que quiero leerlo de nuevo y no lo he podido encontrar para descarga.te lo agradeceria mucho, por fii!! ._.ChaoMacka!

  3. Murasaki says:

    >Este libro lo estoy buscando hace pila, muchisimas gracias por subirlo!!😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s