>Descargar Noches de tormenta

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, primero que nada una disculpa por subir un poco tarde las entradas. Nada mejor que mi justificación, estaba festejando a todas las mamás de la familia😀 incluyendo la mía a la cual le dedico todo mi gusto por los libros, éste espacio y mi vida entera😀. Si ella no podría estar en éste momento escribiéndoles, sin ella simplemente no estaría en el mundo. Muchas gracias a ella y muchas felicidades a todas las mamás que leen ésta web, porque son una parte importante que contribuye al desarrollo de sus hijos, su familia y todo aquel que las rodea incluyéndose a si mismas. Por que día a día tengo el gusto y placer de conocer a mamás maravillosas que hacen todo lo posible por entregarles lo mejor a sus hijos, éste día es para ustedes:D. Así que para dejarles un pequeño regalito el primer libro del día de hoy es de uno de nuestros autores favoritos llamado Nicholas Sparks con su novela Noches de tormenta. Hace un tiempo fue llevada a la pantalla grande con Diane Lane y Richard Gere como protagonistas, no tuve la fortuna de ver el film, pero mis tías me lo recomendaron ampliamente, por lo que no dudo sea excelente.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

Adrienne, a sus sesenta años, hace balance de su vida y narra a su hija los hechos que han marcado su existencia. Recuerda la historia de amor que vivió 15 años atrás, cuando su marido la abandonó por otra mujer más joven y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en la costa, en un pueblo llamado Rodanthe.

Tras una vida dedicada a su esposo e hijos, Adrienne tuvo que aprender frente al mar a manejar sola las riendas de su destino, a reinventarse. Y allí, además, tuvo que hacerse cargo de un solo inquilino, Paul, un prestigioso cirujano al que una vida deshecha por la ambición empujó a hasta ese hostal para tratarde saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se cernía sobre la población

Adrienne y Paul compartieron un fin de semana en el que redescubrieron sus vidas; no sólo aquello que eran, sino lo que podían llegar a ser. Aunque el peso de la responsabilidad les hizo preguntarse cuál era el camino correcto, que era lo que debían hacer, si elegir entre sus sentimientos o sus deberes.

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, Drama, Novela, romance, romántica, Sentimental. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Noches de tormenta

  1. Emmerice says:

    >Feliz dia a todas las mamas!!! Espero que pasen un dia precioso…aunque el dia de las madres es todos los dias jejejeBuenas recomendaciones…como siempre gracias Maria!!Besotes!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s