>Descargar Crepúsculo: El diario de la Directora

>

Éste día también agrego el libro de Crepúsculo: El diario de la Directora de Catherine Hardwike. Muchas gracias a Atrapalibros por la aportación, desde hace tiempo me solicitaron éste libro que recién salió a la venta y quisiera también otorgarle los créditos a Twilighters Paraguay (Warpi). Disculpen el error del libro pasado, igual lo buscaré completo o el link que me falta más bien.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

En este libro me seguiras a través del proceso creativo que hace la hipnótica novela de Stephenie Meyer que cobra vida en la pantalla. Enterate de todos los detalles sobre el vestuario, bocetos de guiones, escenas detrás de las camaras, y notas personales sobre cómo hacer mis escenas favoritas .


Crepúsculo:Diario de la Directora


Saludos

María del Carmen


This entry was posted in autora, Paranormal, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Crepúsculo: El diario de la Directora

  1. Anonymous says:

    >Debe usted retirar la descarga de este libro, pues está violando los derechos de explotación de su traducción al español, aunque lo haga sin ánimo de lucro, pues causa un grave daño y perjuicio a los legítimos poseedores de los mencionados derechos para España y Latinoamérica.De no hacerlo en un plazo inmediato, se procederá a su denuncia ante las autoridades por delitos de piratería.Avisada queda.Un saludo.

  2. MDC says:

    >Hola:Muchas gracias por el aviso. Sin ningun problema puedo acceder a su demanda de retirar los libros. Pero con todo respeto necesito que se identifique, el material está disperso en al red y hasta el momento no ha habido problemas de derechos por que en ningun momento se ha lucrado con ello. Igualmente si es un fan o seguidor de la autora o directora me será imposible retirar el material debido a que es para la comunidad y no para mi beneficio. Me parece que es una violación a los derechos de las personas de poder leer y tener material a su alcance a si como usted lo menciona en cuanto a los derechos de los autores. Gracias a la investigación de una web hermana de librosintinta se declaró que:Y por ultimo dejo establecido que en la legislación española se señala:La copia de una obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.Se considera plagio o delito cuando:Una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece haciéndose pasar por el autor de ello. Así que por favor necesito su identifiación, nombre o lo que pueda otorgarme como referencia. Saludos y a sus órdenesMaría del Carmen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s