>Descargar Saga Aquasilva

>

Y como un extra agregaré esta saga que me fue solicitada hace unos días. Varios lectores me pidieron de favor que colgara libros de fantasía en lugar de románticos, pero para no dejar sentidas ambas partes decidí poner variedad🙂. Así que la última recomendación es la saga Aquasilva del autor Anselm Audley. La trilogía de Aquasilva es su debut literario. Ha sido aclamado en el Reino Unido como el nuevo Tolkien por su capacidad creadora y su desbordan-te imaginación. Saga traducida en seis idiomas. El cuarto libro todavía no lo consigo.

Les dejo las reseñas y los links de descarga:

Herejía

Aquasilva es un planeta de mares inmensos y poca tierra emergida, que sufre el constante embate de catastróficas tormentas, de modo que todas las poblaciones han de estar amuralladas y dependen de la magia del fuego para protegerse. La sociedad se halla dividida en clanes y ciudades rivales, aunque comparten la religión impuesta por el Dominio, los devotos del dios del Fuego Rathan, que, a través de sus fanáticos sacerdotes y monjes guerreros, mantiene una dictadura teocrática mediante el asesinato sistemático de cualquier disidente.

En la isla de Lepidor, Cathan, hijo del conde del lugar, descubre una mina de hierro (el material más preciado en Aquasilva), y parte hacia la ciudad de Taneth a fin de darle la buena noticia a su padre. Este es el principio de un largo viaje que lo iniciará en la herejía, y hará que se convierta, de forma involuntaria, en la única esperanza para salvar al planeta de la opresión del Dominio.


Herejía

Inquisición

En Aquasilva, el tiránico gobierno del Dominio recrudece la represión y promueve una brutal Inquisición para eliminar la disidencia y la herejía. El ejército de los fanáticos sacri recorre el planeta condenando a la hoguera libros y personas. Pero el joven Cathan averiguará que el Dominio no es su único enemigo y descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre.

Inquisición

Cruzada

El emperador ha muerto, y con él, parte del secreto de Cathan. Hostigado por los fanáticos sabuesos del Dominio, han tenido que refugiarse junto a Ravenna en una biblioteca theitiana. Sin embargo, las convulsiones políticas les obligan a seguir huyendo. Todavía negándose a aspirar al trono imperial, Cathan se centra en el estudio del clima de Aquasilva, a fin de utilizar el Aeón en su lucha contra la tiranía. No obstante, pronto se evidenciará que Cathan no puede continuar dando la espalda a su destino y que todos deben asumir el papel que éste les ha asignado para liberar el planeta de la opresión y forjar un futuro lleno de esperanza.

Cruzada

clave: 1libro+ 

This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Fantástica, Ficción, Magia, Narrativa, Novela, saga. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s