>Descargar Solamente amigos

>

Y la segunda recomendación se me hizo muy raro no tenerla ya en el blog porque recuerdo haberla contemplado y no aparecía en mis entradas. Visitando blogs me entró la curiosidad por revisar si ya contaba con él, así que dado el resultado el segundo libro del día de hoy es Solamente amigos de la autora Robyn Sisman. Deigar me dio la recordada, así que muchas gracias a él y a Rosenovel por la aportación. Novela recomendada de jóvenes adultos en adelante. Muy recomendable, y creo que a varias (os) les interesará conocer la historia, porque a muchos les ha pasado que la persona que está a su lado como “mejor amigo” resulta ser al final de cuentas el “príncipe azul” que buscaron toda la vida.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Esta divertida comedia intenta dar respuesta a la eterna pregunta: es que un hombre y una mujer no pueden ser solamente amigos?

`Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y… pasión Jack y Freya son amigos. Solamente. Hace muchos años que se conocen, han tenido sus más y sus menos, pequeñas discusiones, pero su amistad ha superado todas las barreras (incluso la de los treinta). Pero ahora Freya se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento de Jack parece el refugio ideal. Entre dos buenos amigos, la convivencia no debiera suponer ningún problema.

Entonces, ¿por qué, de pronto, no pueden soportarse? Esta divertida comedia intenta dar respuesta a la eterna pregunta: ¿es que un hombre y una mujer no pueden ser solamente amigos?`

Solamente amigos Nuevo link

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Comedia, contemporánea, Drama, Novela, romance, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Solamente amigos

  1. Nellla says:

    >olas, el libro se ve bonito pero creo q el link creo ta mal.. :(gracias x tu respuestaxaito

  2. MDC says:

    >Hola Nellla:Muchas gracias por comentar🙂 ya cambié el link

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s