>Descargar Alfabeto del crimen

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta hoy tengo varias recomendaciones para ustedes. Muchas gracias a todos los que han estado enviando aportaciones, ya están en lista de espera para salir en el blog. últimamente me he hecho de varios libros interesantes que pronto colgaré, pero por el momento empezaré con una serie que me recomendaron y que afortunadamente Geki libros me pudo proporcionar. Alfabeto del crimen de la autora Sue Grafton. Algunos datos sobre la serie😀. Recomendada de jóvenes adultos en adelante que disfrutan de las novelas policiales y de misterio.
Lleva publicados los siguientes títulos:A de adulterio, B de bestias, C de cadáver, D de deuda, E de evidencia, F de fugitivo, G de guardaespaldas, H de homicidio, I de inocente, J de juicio, K de Kinsey, L de ley (o fuera de ella), M de maldad, N de nudo, O de odio, P de peligro, Q de quien y R de rebelde (Andanzas 111 A, B, C, D, E, F, G, H, J. K, L, M, N, O, P, Q y R y Fábula 3 A, B, C y Q). Varios de estos libros han obtenido premios tan importantes como el Mysterious Stranger Award (1983), el Shamus Award (1986) y el Anthony Award (1987).

Les dejo la reseña de los libros en español y los links de los libros en inglés:

A de adulterio

El astuto abogado Laurence Fife, conocido también por sus escurridizas aventuras femeninas, aparece un día asesinado. En el juicio, todo conduce al jurado a pensar que su joven esposa, Nikki, es la culpable. Tras ocho años de prisión, Nikki sale en libertad bajo palabra y encarga a la detective Kinsey Millhone descubrir quién mató realmente a su marido. A Kinsey Milhone no le asusta meterse en líos, pero éste es especialmente enmarañado porque las huellas de aquel homicidio parecen haberse esfumado con el tiempo y, por si fuera poco, otro asesinato, cometido también hace ocho años, y un cadáver reciente, aún caliente, vienen a enredarlo todo todavía más…

A de adulterio

B de Bestias

Kinsey Millhone tiene problemas para llegara fin de mes, y no tiene más remedio que aceptar el rutinario encargo de buscar a la hermana de Mrs. Danziger, Elaine. Ahora bien, cuando llega al apartamento de ésta y se encuentra con que lo ocupa otra enigmática mujer, cuando Mrs Danziger le pide de pronto que abandone el caso, cuando se entera de que, pocos días antes de la desaparición de Elaine, su vecina y compañera de bridge ha sido brutalmente asesinada y su casa ha desaparecido bajo las llamas., cuando el sobrino drogadicto de ésta sabe más de lo que dice, cuando se producen misteriosos registros, extrañas ingerencias y, finalmente, otro asesinato a la obstinada y meticulosa Kinsey Millhone el asunto le va pareciendo todo menos rutinario.
B de bestias

C de Cadaver

Bobby Callahan, un joven reservado y con el rostro deformado que había llamado la atención de Kinsey Milhone en el gimnasio del barrio, se le acerca un día y le cuenta que , tras el accidente que le dejó amnésico y con el cuerpo zurcido de cicatrices, está convencido de que alguien quiere matarle, auque ignore por qué. La policía se había alzado de hombros ante sus temores, y su adinerada familia cree que le falta un tornillo. Pero él tiene miedo, un miedo mortal, y le pide a Kinsey que le ayude y le proteja. Como Bobby le cae bien, es obstinado y está maltrecho, acepta trabajar para él. Sin embargo, tres días después, Bobby Callahan aparece muerto… Para Kinsey Millhone, un trato es un trato, y nunca abandonaun caso a medio camino. La habían contratado para impedir un asesinato: ¡ahora le toca buscar al asesino!

C de cadáver

D de Deuda

La ayuda que, en esta ocasión, le pide un tal Alvin Limardo a la investigadora privada Kinsey Millhone es más bien rutinaria : localizar a un joven que le ha hecho un favor y a quien adeuda un talón de U.S.$ 25.000. Demasiado tarde se enterará Kinsey Millone de que su verdadero nombre es John Dagget y de que, además de mentiroso, alcohólico y ex convicto, es también un fiambre más en la morgue del distrito. Los polis dicen que murió ahogado, pero Millhone se niega a creerlo. Metida en la basura que es la vida de ese muerto, pronto descubre que tenía muchos enemigos con buenas razones todos para acabar con él : la hija y la esposa, marcadas por la convivencia con un borracho, una mujer que creía ser su esposa legítima y, para colmo, detrás de los U.S.$ 25.000, una banda de narcotraficantes. Pero, ante todo, están las familias de las cinco personas que John Dagget atropelló un día salvajemente en pleno estado etílico.

D de duda

E de Evidencia

Todo empieza en el lunes de esa semana algo tonta que media entre Navidad y Año Nuevo en el que Kinsey Millhone se encuentra empantanada en un caso de reclamación por incendio provocado. Algo la molesta, pero no consigue dar en el clavo. Para colmo, al abrir el correo de la mañana, se da cuenta de que en la propia cuenta bancaria le han ingresado erróneamente 5.000 dólares. Kinsey nunca ha creído en Papá Noel y no va a cambiar de idea a estas alturas. De modo que, resignada, llama al banco : de pronto el depósito de 5.000 dólares deja de ser un error para pasar a ser un buen lío. Tras las primeras averiguaciones, Kinsey descubre que su futuro inmediato está íntimamente ligado al pasado de una familia y al explosivo secreto que la ha protegido durante veinte años.. Al ahondar en el caso, descubre que poner a prueba el pasado -y más si es el de una familia- puede tener consecuencias letales, ya que se encuentra siguiendo las huellas de un crimen que conducen al umbral de su propia puerta…

E de Evidencia

Los siguientes libros están en inglés menos la Q de quien.

E is for Evidence
F is for Fugitive
G is for Gumshoe
H is for Homicide
I is for Innocent
J is for Judgement
K is for Killer
L is for Lawless
M is for Malice
N is for Noose
O is for Outlaw
P is por Peril
Q de Quien:Q de quien
R is for Ricochet
S is for silence (Traduciendo)
T is for Trespass

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, Ficción, Misterio, Novela, policial, saga, suspenso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s