>Descargar Despertar de Medianoche

>

Y por último quedé en subir el adelanto de la novela de Despertar de Medianoche de la autora Lara Adrian, gracias a las traductoras Estela, Yrex y Laura hoy tengo hasta el capítulo 18 la traducción no oficial.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Él había resistido la tentación durante siglos. Un guerrero cuyo helado corazón se negaba a derretirse… hasta que llegó ella.

Con una daga en su mano y la venganza en mente, la hermosa Elise Chase recorre las calles de Boston en busca de venganza contra los vampiros que le arrebataron todo cuanto apreciaba. Haciendo uso de su extraordinario don psíquico, rastrea a su presa, muy consciente de que el poder que posee puede destruirla. Debe aprender a aprovechar su don, y para ello debe apelar a un hombre en particular: Tegan, el más letal de los guerreros de la Estirpe.
Tegan, que no es ajeno a la pérdida, conoce el dolor de Elise. Sabe lo que es estar furioso, pero cuando se enfrenta a sus enemigos sólo hay hielo por sus venas. Hasta ahora, ha conservado perfectamente el control de sí mismo.. hasta que Elise busca su ayuda en su particular guerra personal. Es entonces cuando se forja entre ellos una impía alianza, un vínculo que les une mediante la sangre y un juramento, y les sumerge en una tempestad de peligro, deseo y las más oscuras pasiones del corazón.

Despertar de medianoche hasta capítulo 15
Despertar de Medianoche capítulo 18

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Novela, Paranormal, romance, romántica, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Despertar de Medianoche

  1. Anonymous says:

    >Espero que sigan traduciendo, por que me he quedado con la miel en los labios. Gracias a las personas que dedican parte de su tiempo en traducirnos grandres libros.

  2. Anonymous says:

    >El libro esta genial espero que traduzcan mas capitulos

  3. Anonymous says:

    >estoy deseando de poder leer la saga completa por que me encanta y los adoro gracias por el esfuerzo que haceis por traducirlo un beso

  4. >Hola!! Por supuesto que seguiremos traduciendo el libro… de hecho ya estamos en la recta final hoy mismo acabo de traducir el capítulo 32 del libro que próximamente será subido al blog. Este libro tiene 35 capítulos así que como se darán cuenta ya estamos terminándolo. Seguiremos con la trdución del libro 4 de Lara Adrián llama Midnight Rising… Un beso

  5. Monik says:

    >Hola, me encanto esta saga, estoy a punto de llegar a la recta final de Despertar de medianoche, ojala lo acaben de traducir pronto. Yo tengo la saga completa de crepusculo, como puedo hacertelos llegar si es que no los tienes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s