>Descargar Hijo de la mañana

>

Y la segunda recomendación es por parte de una lectora que solicitó algún libro de Linda Howard. Tenía algunos en recomendaciones, pero no recordaba cuales tenía ya colgados en el blog, así que buscando en internet encontré Hijo de la mañana de la misma autora, Linda Howard. Novela romántica, con ficción, aventura y misterio, recomendada únicamente de jóvenes adultos en adelante. Para los que no han leído material de ella, en muchos de sus trabajos emplea escenas algo subidas de tono y se advierte bajo su propio riesgo😉.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Como estudiante especializada en antiguos manuscritos, Grace St. John nunca imaginó que el escondite de frágiles y viejos documentos que descubrió, era el eslabón a un tesoro Céltico desaparecido. Pero en cuanto descifró la intrigante leyenda de los Caballeros Templarios, largas fábulas para obtener la llave del poder ilimitado, Grace se convierte en el blanco de un cruel asesino que desea la codiciada fuerza. Decidida a detenerlo, Grace necesita la ayuda de un famoso guerrero que tiene la obligación de mantener el secreto del Temple para toda la eternidad. Pero para encontrarlo, y para salvarse, deberá volver atrás en el tiempo.

Convocando la magia de un ritual arcano, Grace retrocede a las colinas yermas de la Escocia del siglo XIV, resistiendo los peligros de una indómita tierra para confrontar a Niall el Negro, un feroz y siniestro hombre, al tiempo que deberá resistir un desenfrenado deseo.

Llevada por una mezcla de miedo y pasión, Grace logra que este descarado caballero se una a ella en la búsqueda de un asesino actual. Mientras ellos buscan un secreto eterno, descubren un amor que durará por siempre… y un duelo mortal de honor que arriesgará todo lo que aman.

Hijo de la mañana o Hijo de la mañana

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, aventura, erótico, Ficción, Novela, romance, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Hijo de la mañana

  1. Maria Luisa says:

    >NO se ustedes pero no puedo descargar el archivo. Y la verdad estoy interesada en leerlo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s