>Problemas con blogger y explorer

>

Debido a problemas con algunos lectores que me han comentado que tienen dificultades para ingresar al blog. Estuve revisando desde distintos navegadores y el problema reside en Explorer. Al parecer la configuración de seguridad de Explorear no permite ingresar a la web y es imposible visualizar la página completa, o más bien las entradas con los libros. Quería recomendarles a esas personas utilizar Firefox, Google Chrome o Safari. Que son los que mejor funcionan y cargan la web más rápido. Disculpen las molestias y espero ésto se solucione pronto.


Otra cosa que pueden hacer para los que tienen Explorer es restablecer la configuración de seguridad.

-Herramientas
-Opciones de internet
-Seguridad
-Restablecer zoas a nivel predeterminado
-Privacidad
-Desactivar el bloqueo de elementos emergentes.

Aran encontró otra forma de solucionar el problema

HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, PRIVACIDAD, BLOQUEADOR DE ELEMENTO EMERGENTE, ACTIVAR, (pues sino recibiría demasiados spam)
CONFIGURACIÓN, y en DIRECCIÓN DEL SITIO WEB QUE DESEA PERMITE: librosintinta.blogspot.com

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Problemas con blogger y explorer

  1. ilonga says:

    >hola!pues yo tengo firefox (IE es una basuuuuuuuuura) y también tengo problemas para poder acceder a tu página y es que salen demasiados pup ups y firefox la bloquea. tengo que estar cerrando y cerrando ventanas de pup ups hasta que finalmente puedo accesar al blog:/

  2. MDC says:

    >Hola:Se me hace raro, he probado Firefox con varias computadoras en mi página y no he tenido problemas. Revisaré la plantilla por si tiene alguna página o código que no deba estar, pero hasta donde sé el diseño va bien…Disculpa las molestias

  3. Aran says:

    >Hola, a mi me pasaba, al final encontré la solución: ES:HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, PRIVACIDAD, BLOQUEADOR DE ELEMENTO EMERGENTE, ACTIVAR, (pues sino recibiría demasiados spam)CONFIGURACIÓN, y en DIRECCIÓN DEL SITIO WEB QUE DESEA PERMITE: librosintinta.blogspot.comOjala, les sea útil.Saludos

Leave a Reply

