>AVISO MUY IMPORTANTE

>Para todas las personas que cuenten con un blog de libros para descargar o que piensen iniciar uno, les pido de favor que me envíen el link de su página y su correo electrónico ya que necesito hacerles saber algo y proponerles un trato les puede interesar. Enviar dichos datos en el transcurso de éstos días porfavor.

librosintinta@hotmail.com

También quisiera aprovechar para invitar a todos aquellos que poseen páginas web, ya sea de libros, publicaciones, lo que gusten. A unirse a Circulocolmillos una web dedicada a la defensa de los administradores, su trabajo y los lectores. Es un excelente proyecto, me uní hace unos días y les presenté un problema que tenía y me ayudaron en todo lo posible, sus administradoras son de lo más amables y atentas y te apoyan con lo que necesites.

Circulocolmillos

Las reglas de la unión son muy sencillas pero efectivas:

#- Debes mostrar el botón de enlace en tu blog
#- Debes comunicarnos cualquier inconveniente que tengas con algún blog, foro de estos o anónimos.
#- Aceptar el no admitir al blog que rompa las reglas y no respete los trabajos ajenos.
#- Para publicar algo de otros blog solo con la autorización del administrador del mismo y #- #- #- publicar la fuente con sus debidos méritos
#- Revisarlo cada tanto el circulo para estar informada
#- Solidarizarte con el blog afectado
#- No decirles groserías a los “blog malos” o usuarios, lo último que pretendemos es parecernos a ellos (de mal
educados)

Saludos

María del Carmen (Alias:Robin Hood de los internautas*) xD

*Un lector me insultó llamándome Robin Hood de los internautas” en un correo presentando quejas.

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

6 Responses to >AVISO MUY IMPORTANTE

  1. Anonymous says:

    >Maria del Carmen en verdad lo siento mucho… no entiendo por que hacen eso..Tu ayudas a promover la lectura, a promocionar a los autores, gracias a ti he podido leer mas de lo que creia posible, ademas obviamente si me gusta un libro lo compro…pero bueno ..que se puede hacer ojala todo mejoretienes mi apoyo por siempre!!!att.POETISA NOCTURNA

  2. Myriam says:

    >Y lo que hacía Robin Hood…No estaba bien???De todos modos, tú no le robas a nadie: tú difundes cultura desinteresadamente y eso nos basta a todos. De verdad que se trata de un trabajo inigualable.

  3. Izamar P.A. says:

    >Hahahaha me parto de risa, ese tipo sí que debe ser comiquísimo (de una forma bizarra) pues ya ves amiga que siempre habrá individuos que no compartan creencias pero que se le va a hacer a veces es mejor quedarte callado cuando no tienes nada buen qué decir, y si ya de plano vas a meter la pata de tal o cual forma por lo mínimo tener el fundamento de un razonamiento bien planteado pero no se puede esperar tanto de todas las personas algunas no alcanzan ese nivel de raciocinio, ni que hacerle amiga pero esto sí que ayuda al ánimo porque no se tu o el resto de lectores pero a mí me ha dado mucha risa la absurda comparación (tal vez este tipo debería revisar sus analogías). Mi apoyo incondicional ante todo y todos como siempre querida Carmen ^^Un gran abrazo que estés bien y sonríe que la vida te manda payasos para tu entretenimiento hahahahahha.

  4. Somnius says:

    >Por desgracia siempre existirán aquellas personas (esta última palabra la he cambiado, no es mi intención ensuciarte el blog) que atenten contra la cultura libre [i]y legal[i] en internet. Un abrazo de un seguidor acérrimo.

  5. PAA says:

    >Maria del Carmen, hay mucha gente que se aburre y malgasta su tiempo en incordiar a los demás, no merece la pena hacerles caso. A esas personas, les recomiendo que se bajen alguno de los libros que hay en este maravilloso blog y lo lean, por lo menos aprovecharán el tiempo y aprenderán algo.Ánimo wapa! Enhorabuena por tu trabajo y el de tu equipo!

  6. Anonymous says:

    >Hola Maricarmen, a mi me encanta tu página, y concuerdo con Poetisa Nocturna.Estoy interesada en hacer una blog como tel tuyo o de colaborar contigo, pero no se como hacerlo, me gustaría que me orientaras.También estoy interesada en el concurso de poesía, cuáles son las bases, còmo subo mi obra?Gracias de antemano por todo, Miehel (amigaincondicionalparasiempre@hotmail.com

Leave a Reply

