>Descargar Amor temerario

>

La segunda recomendación es gracias a Librosweb que me proporcionó la siguiente novela llamada Amor temerario de la autora Elizabeth Lowell, novela recomendada de jóvenes adultos en adelante. Aprovechando el espacio que tengo en ésta entrada, quisiera invitarlos a unirse a los nuevos grupos de LST, que no había promocionado hasta el momento como lo son LST Twitter, Myspace, Windows live y claro el nuevo foro. Las chicas del staff se están esmerando y con el paso de los días nuevos lectores se nos unen. Entre más seamos mucho mejor, ya que hay secciones en espera de más usuarios como concursos. Igual se estarán subiendo libros, actualizaciones, juegos, peticiones, etc. Está muy completo y para quien todavía no se ha animado a visitarlo, lo invito nuevamente, vale la pena formar parte de él:D.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

Durante dos décadas, Elizabeth Lowell ha cautivado a los lectores con sus inolvidables historias de amor. Déjate arrastrar por esta historia clásica de un amor tan feroz y salvaje como la frontera…
Janna Wayland ha sobrevivido en el implacable territorio de Utah gracias a su astucia, su valor y su cuchillo. Es tan audaz como Lucifer, el caballo salvaje al que ha prometido proteger de los hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por poseerlo… hombres como Ty MacKenzie, que está tan decidido a aferrarse a la vida como ella misma. Al salvar a Ty de las garras de la muerte, Janna se da cuenta de que ni Lucifer ni su propio corazón están a salvo de la fiera determinación de un hombre como él, pero no le queda más remedio que seguirlo en un peligroso viaje a través del territorio salvaje, en el que tendrá que enfrentarse a guerreros renegados, a los elementos y a su propio corazón temerario con una furia que sólo el amor podrá amansar.
Amor temerario

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Narrativa, Novela, romance, romántica. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s