>Descargar Serie El Reino De Darwath

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy tengo más recomendaciones que les encantarán. La primera va a petición de unos cuantos lectores que solicitaron más libros de fantasía y aventura, sumándole que también tuvieran continuaciones para abarcar el fin de semana. Así que consideré ésta como una de las posibles entradas para el día de hoy la serie El Reino De Darwath de la autora Bárbara Hambly.

Les dejo las reseñas y el link de descarga:

El Regreso De Los Seres Oscuros

Jill Patterson, una joven licenciada en historia medieval, sueña noche tras noche con una extraña ciudad amenazada por horrendos engendros de las Tinieblas que pretenden barrer a la humanidad de la faz de la Tierra. Pero cuando el mago Ingold Inglorion, con el que se ha comunicado en esos sueños, cruza el Vacío y le pide ayuda para proteger al último príncipe de la dinastía de Dare, Jill comprende que ha tenido visiones reales de otro mundo.

Los monstruosos Seres Oscuros habían sido tan sólo una leyenda durante más de tres mil años, pero, de repente y por razones desconocidas, la leyenda cobra vida y los Seres Oscuros salen de sus guaridas para acabar con el reino de Darwath. Nadie, ni siquiera el propio Ingold, sabe de dónde procede su poder o cómo acabar con ellos. La única esperanza son los recuerdos ancestrales que subyacen en la mente del pequeño Altir, último descendiente de los reyes de Dare.

El Regreso De Los Seres Oscuros

La Fortaleza

Tres mil años atrás, los monstruosos Seres Oscuros surgieron de sus hórridos nidos subterráneos y acabaron casi por completo con la humanidad. Ahora, habían vuelto a atacar con incontenible violencia y apenas varios miles de supervivientes habían conseguido llegar a la antigua Fortaleza de Dare. En ella, incluso con el auxilio de las artes mágicas de Ingold Inglorion, las esperanzas de vida eran muy débiles.

Para poder presentar batalla al salvaje horror de la Oscuridad, tenían que obtener la ayuda de la Ciudad Oculta de Quo, donde habían sido convocados todos los magos. Pero las llamadas de Ingold no conseguían atravesar la muralla de encantamientos que aislaba a Quo del resto del mundo.

Acompañado de su discípulo, Rudy Solis, el viejo mago tenía que emprender un viaje de tres mil kilómetros a través de peligrosos y salvajes desiertos para llegar a la Ciudad de los Magos. Lo que iba a encontrar allí era algo que no sabía ni se atrevía a imaginar.

La Fortaleza

Los Ejércitos De La Luz

En el exterior de la inmensa Fortaleza de Dare, en el valle de Renweth, la noche es el dominio de los Seres Oscuros, unas criaturas monstruosas que han surgido como un enjambre desde sus arcanas guaridas subterráneas para destruir a la humanidad.

Dentro de sus pétreos muros, los escasos supervivientes del otrora gran reino de Darwath viven arracimados, y el canciller Alwir y la obispo Govannin continúan enzarzados en la lucha por el poder. Desoyendo las advertencias, Alwir sigue adelante con su plan de utilizar a Ingold, Rudy y los otros magos, en el proyecto arriesgado y sin esperanzas de éxito de invadir las madrigueras de la Oscuridad. La obispo, obsesionada por su fanatismo religioso, trata de erradicar todo rastro de magia asesinando a los magos, y tanto ella como el canciller conspiran juntos para conseguir la ayuda del imperio de Alketch, enemigo ancestral del reino.

En este foco de ambición, odio y temor, nadie salvo Ingold da crédito al descubrimiento de Jill acerca de la verdad que se oculta tras los ataques de los Seres Oscuros.

Los Ejercitos De La Luz

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, aventura, Fantasía, Fantástica, Ficción, Magia, Novela, saga. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s