>Descargar Shadow kiss

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo dos nuevas recomendaciones, quizás durante el transcurso de éste día suba un libro más que ya tengo en la lista, así que comenzaré con la tercera parte de la saga Vampire Academy de la autora Richelle Mead, Shadow kiss o Besada por la sombra. Gracias a nuestras amigas del foro de Purplerose hoy tenemos la continuación de la serie, les dejo igualmente el nombre de las encargadas de éste valioso trabajo:

Caty, Sky, Rania, Steffanie, Lizeth, MonicaH, Saku, Isabella_cullen88, Laurita Alishea85

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga – La última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Shadow kiss

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, aventura, Fantasía, Ficción, Novela, Paranormal, romance, romántica, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Shadow kiss

  1. >en realidad, yo lo traduciria "Besada por la sombra"porque asi le dicen a Rose, en la novela…ella es Besada por la sombra en el primer libro ya que su amiga Lissa la revive, y al revivirla se dice que fue "besada por la sombra"…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s