>Descargar Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

>

Hola nuevamente, buscando entre los libros leídos y en internet recordé que hoy en día se está llevando a cabo otro fenómeno literario muy sonado entre jóvenes, que está próximo a ser película el 12 de Diciembre, me refiero a la serie de Crepúsculo de la autora norteamericana Stephenie Meyer. Encontré el libro mientras investigaba la biografía de ciertos actores hasta que me encontré con que uno de ellos protagonizaría una nueva película sobre vampiros, me llamó la atención porque no es un tema que procuro dentro de mis lecturas pero decidí informarme y encontrar el libro, poco después de haberlos conseguido se puede decir que los devoré. Definitivamente son una gran obra que merece el crédito de Best Seller que ganó.
El libro más que nada está enfocado a jóvenes aunque a sido leído por adultos y a obtenido audiencia entre todas las edades, el libro trata de problemas de adolescentes, principalmente de la protagonista que se ve sumergida en otro mundo que pertenece a su misma realidad, cuando se enamora perdidamente de un vampiro después de haberse mudado a una ciudad pequeña y desagradable para ella. La historia gira entorno a estos dos personajes Edward y Bella, quienes tienen que superar las pruebas que la vida les pone para probarse el amor que se tienen y el todo que están dispuestos a entregarse el uno al otro.

Creo que la novela ha tenido tanto éxito gracias al tema, a los adolescentes principalmente a las mujeres, les gusta leer la historia de una chica con una vida normal que se ve sorprendida por la llegada de su tan esperado príncipe azul. En ésta, se sugiere que el tal príncipe azul no es más que un humano en cuanto a sentimientos y pensamientos tomando en cuenta las características de un vampiro (inmortalidad, sed de sangre, fuerza y velocidad sobre humanas, etc.) Bella tiene que lidiar con todo lo que conlleva un noviazgo con un ser salido de novelas de fantasía. Creo que la historia se adapta a los tiempos en los que vivimos, si bien se desarrolla en la modernidad, creo que los jóvenes se sienten atraídos porque se muestran las situaciones más simples por las que pasamos, todo lo que tenemos que afrontar como los miedos, celos, incertidumbre, tristezas y alegrías, todo reflejado en una novela que concentra toda la normalidad posible en un personaje y agrega a otro completamente lleno de magia que balancea la realidad de la trama.

El libro en sí entretiente con buena historia y sé que a las mujeres les encantará al igual que a hombres.

Pertenece al nuevo género de la literatura llamado Juvenil Romántica, este género incluye novelas que llevan adolescentes como protagonistas que enfrentan aventuras y casi siempre terminan enamorándose.

Les dejo una reseña del primer libro:


Crepúsculo

Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.

Crepúsculo

Crepúsculo o Crepúsculo

Luna Nueva

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…


Luna Nueva o Luna nueva Luna nueva


Eclipse

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

Eclipse Eclipse Eclipse

Amanecer

“«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó…”

Amanecer Amanecer Amanecer

Sol de Medianoche fragmento Capítulo 6 faltante

Sol de Medianoche

Libros en inglés:

4 libros en inlgés

Midnight Sun

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, descargar, Fantasía, Ficción, Juvenil, Librosintinta, Paranormal, romántica, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

114 Responses to >Descargar Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

  1. Amaveli says:

    >Chido!Lo busco y lo leo…

  2. >Felicidades por la labor de acercar a más gente al mundo de las letras.Un beso.Selene Veletti

  3. Tazdye says:

    >Oye hasta ahorita encontre como hacer un comentario, gracias por los ebooks voy a leerlos la verdad es que me encantan las historias de Vampiros y soy super fan de Stephanie Meyer por su saga de Crepusculo-Luna Nueva-Eclipse no veo para cuando salga la otra parte llamada Amanecer, por cierto vi que hay otro que se llama Edward ese no sabia nada, mil gracias voy a leerlo

  4. Anonymous says:

    >MUCHAS GRACIAS DESDE JALISCO MEXICO, ME ENCANTO TU BLOG ES MAGNIFICO HAY MUCHOS LIBROS QUE AQUI NO HAN LLEGADO, POR EJEMPLO MEDIANOCHE, NI DESPERTAR ERES UN SOL.

  5. gaby says:

    >hola me encanta tu labor muchas felicidades, y gracias por darnos la opurtunidad de tener libros que en mexico tardan mucho en traer, ojala y pudieras conseguir las sagas de vampiros de tanya huff.

  6. Anonymous says:

    >Hola, excelente aporte en veradad. Me encantaron estos libros. Nada mas que los dos links de el libro Eclipse son en español. No podrias subir el k si esta en ingles?Porfa…Ely

  7. Daxy says:

    >Me parece genial que se puedan descargar libros tan facil y que de alguna forma fomenten la lectura, intentare visitarla mas seguido. Mis felicitaciones al creador(a). Daxy XD…

  8. Lidia says:

    >Hola soy un amago de escritora demasiado jóven =P, y buscando algo interesante por la red topé con este blog. Después de hojearlo durante un tiempo, encontre estos libros, que son lo que siempre he querido leer. Pero tengo una gran tristeza porque no puedo descargarmelos, los enlaces no me funcionan. ¿Quién sería tan amable de decirme dónde puedo pedirlos para que me los envien? Lo agradecería. Por si es necesario dejo mi e-mail: lidiamartinlopez@hotmail.comGracias ^.^

  9. Anonymous says:

    >Hola, me he descargado a partir del enlace que tienes puesto de crepusculo el libro pero no consigo abrir el archivo, ¿podrias decirme con que programa lo puedo habrir? me muero por leerlo y no se como conseguirlo, muchas gracias.Si prefieres contestarme en vez de por tu blog por mi correo te lo dejo aqui es: elenis87@hotmail.com

  10. Anonymous says:

    >Yo baje eclipse en ingles pero salio en español me lo podrias mandar en ingles? mi email es nelly_melo20@hotmail.com

  11. Nimphadora says:

    >Hola!!como estas?segui tus instrucciones y encontre los libros!me debore Crepúsculo en un dia y medio…tenia hasta prueba, pero no podia parar de leer!muchas gracias por los links…estuve mirando tambien otros libros que se ven bastante interesantes, adore tu web, asique ya estas en mis paginas para visitar.un beso!

  12. ana says:

    >hola, me gusta mucho tus libros pienso que eres una excelente escritora.me decepciono mucho la imagen que tienes de Edwuard, en lo personal me lo imaginaba guapísisisimo, te sugiero que cambies esa imagen o k contrates a otro dibujante jeje, (es en serio).Sigue escribiendo libros tan interesantes como hasta ahora .saludos

  13. MDC says:

    >Ana:Muchas gracias por tus comentarios pero me permitiré corregirte con unos detalles. Los libros de la saga de Crepúsculo fueron escritos por Stephenie Meyer, una autora estadounidense. La imagen de Edward es la del actor que eligieron para protagonizar al vampiro en la película que se estrenará pronto. PD:Yo también lo esperaba mejor.SaludosMaría del Carmen

  14. elizabeth says:

    >Maria del Carmen: mil gracias! desde chica que amo los libros y esta muy bueno poder leerlos asi! saludos

  15. Kikyou~♥ says:

    >Muchas gracias lo estaba buscando, amo los vampiros, y e oido muy buenos comentarios, muchas gracias ^^

  16. Anonymous says:

    >hOola.. muchas gracias por los libros… me volvi loca buscandolos, pero iia termine de leerlos todos, solo que me falta el de Sol de medianoche… pero solo tienes un fragmento, y eso iia lo lei… queria saber si vas a subirlo completo en español…¿?¿?¿?¿?… bueno te dejo mi mail por si lo llegases a subir es… manzanyta_zany@hotmail.com..GRACIAS

  17. MDC says:

    >Anónimo: Meyer por el momento decidió no continuar escribiendo lo que queda de Sol de medianoche, por lo que afirmó que quizás dentro de 2 años retome el proyecto ya que todos lo hayan "olvidado". Disculpa el que no lo tenga por el momento, pero la autora tiene la última palabra respecto al libro.SaludosMaría del Carmen

  18. Danvey says:

    >Hey como es eso de que Meyer decidio continuar MidnightSun dentro de de dos años para que la gente lo olvide? por que? alguien podria decirme? Tema aparte muchas gracias por poner los libros aqui para descargarlos, los buscaba y en ninguna pagina podia bajarlos…aqui me fue muy sencillo y ya estoy disfrutando de la lectura maravillosa de Crepusculo! Saludos desde Argentina Daniela

  19. Cristy says:

    >Danvey, tiene que ver con una filtración de su material en internet lo que la molesto un poco y por tanto decidio no continuar todavía con Sol de Media Noche, una lástima, pero a mi punto de vista una reacción un poco exagerada.Muchas Gracias por tomarte el tiempo para subir los libros y permitir las descargas, ha sido de gran ayuda realmente.

  20. CuakitoxX says:

    >aahhh k fox k mala onda io caxo k si los saka en 2 años como k no va a ser lo mismo iak en menos de una semana me lei los 3 xD k porcierto m re enamore de todos vi mil lugares donde decian k los otros dos no fueron muxo como se esperaba i asi pero ami me encantaron i es una histori mui perfect i mui bkn =P

  21. Anonymous says:

    >gracias por los links, me sirvieron muchisimo para una amiga, y tambien para mi me gusto la peli asi que me da mas curiosidad por leer los libros, de nuevo muchas gracias

  22. Anonymous says:

    >muChas graciasss!mee encantan las histORiass de vampirOsss!! =*****La peLiculaa estaaa bien, perOo como siempre, es muchoo mejor eL LibrO!saLudos!

  23. Anonymous says:

    >aquí, los links para ver "CREPÚSCULO" EN VO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL:http://es.youtube.com/watch?v=zgbE4Qup22k

  24. >Muchas gracias por compartir.,..saludos desde sinaloa, méxico!

  25. PanzhiTa :) says:

    >Si supieras como llegué a enterarme de la existencia de este libro … Y gracias a ti lo puedo leer y quede totalmente enamorada de la historia, la verdad, yo nunca crei que pudiese gustarme elgo tan ficticio, no me gustan las novelas estilo Harry Potter ni nada, pero de verdad me encantó. Aunque me quedó una duda, el ultimo libro que está para descarga, Sol de Medianoche, ¿es de la misma saga? y por qué aún no tienes más que un fragmento … ?Bueno desde ya gracias, he vuelto a motivrme por la lectura, habia estado muy inmersa en otras cosas que no me enorgullecen, y estoy contenta de volver a usar mi mente como correponde .Francisca .

  26. MDC says:

    >Hola:Me da mucho gusto que el blog te haya ayudado a regresar a la lectura, cualquier cosa que necesites estoy a tus órdenes.El libro de Sol de medianoche por el momento está hasta la mitad ya que la autora decidió terminarlo dentro de dos años, solo se puede encontrar hasta el capítulo 12 que es hasta donde lo tengo en el blog. Pertenece a la misma saga, es el libro de Crepúsculo pero desde la perspectiva del vampiro.SaludosMaría del Carmen

  27. Anonymous says:

    >olaa!!muchas gracias por publicar los libros =Dme gustaron muchisimoo! aora soy una fan de stephanie meyer ^^saludos, i denuevo gracias

  28. Daniela says:

    >AMO a esos libros..Son mi Vida..Saludos..Dani..

  29. Anonymous says:

    >es genial que hayas publicado los libros…….son mi vida..me encanta stephanie meyer es una de la mejores escritoras…………y a ti te doy las gracias…..salu2…nikol

  30. Anonymous says:

    >Hola,primero que nada muchisimas gracias por los libros:)Pero tengo un problema..me dice que Luna Nueva esta dañado,y no lo puedo leer..

  31. dami says:

    >no pude vajar los demas libros a sepcion de luna nueva

  32. Ale's mom says:

    >No funciona el link

  33. MDC says:

    >Hola:Me podrías señalar los links que no funcionana, por favor? para cambiarlos lo antes posible…Saludos y gracias por reportarlosMaría del Carmen

  34. Mireia says:

    >Maria del Carmen,enhorabuena por tu blog, estoy impresionada por la calidad de las lecturas que propones.Sólo una cosita, como tantas, me he quedado enganchada a la saga de Crepusculo y el link de amanecer me da error, podrías revisarlo?http://www.mediafire.com/?mw945tjvgbgMil gracias!!

  35. Anonymous says:

    >Hola no he podido descargar el libro de Luna Nueva no se si me podrias mandar una copia te lo agradeceria un monton mi direccion es claudia_ivetha@hotmail.com

  36. markos_ely says:

    >super amigo……….. me vi la pelicula en megavideo los primero 72 minutos. `perod espues de todod he decidido leer los libros.. aporposito…. el de LUNA NUEVA NO LO PUDE BAJAR, tal vez esta mal el URL o el file caduco, avisame cuando este bien….saludos markos ely

  37. Anonymous says:

    >gracias por los ebooks…los habia buscado por todas partes…besos

  38. Anonymous says:

    >Es una obra muy buena, aunque dicen que la adaptación al cine deja mucho que desear.http://salvayreyes.byethost16.com/2008/12/descargar-crepusculo/

  39. bebelito says:

    >Muchas gracias!muero d ganas de comenzar a leerlos :Duna pregunta.. sol de medianoche esta solo un fragmento? la van a subir entera?bueno, muchas gracias de nuevo :)besos!

  40. MDC says:

    >Hola:Solo son fragmentos, 12 capítulos que hasta ahora salieron a la luz. Si el libro llega a salir completo si lo subiré al blog.SaludosMaría del Carmen

  41. >Holaa, ante todo gracias por tomarte el trabajo de publicar los libros, te qeria preguntar si Crepusculo esta completo ya qe la edicion en papel tiene 500 hojas, y esta en Word tiene 300.. Muchas gracias y feliz añoGiselle

  42. Anonymous says:

    >Muchisimas gracias por subir todos los libros! la verdad que me hiciste un favor enorme:)

  43. Anonymous says:

    >en verdad te lo agradezco infinitamente pues no habia podido comprar todos los libros pues son caros, me pregunto como hiciste para subirlos??? 1000 gracias

  44. Anonymous says:

    >HOLA ALGUIEN PODRIA ENVIARMELO A MI CORREO por fis ivita.77@vtr.net

  45. >Amo esos Libros!Graciiias miiil GRACIAS por subirlos! :)Infinitamente GRACIAS!

  46. Anonymous says:

    >URGENTE!podria alguien decirme con que programa abren los libros ??xfavor respondaN!si no envienme informacion a mi correol_h_m_z_a@hotmail.comde verdad lo agradeceria infinitamentee !

  47. Anonymous says:

    >Gracias por el excelente aporte, me he leido crepusculo y es genial, ahora ire a devorarme los otros textos.. de verdad muchas gracias!

  48. Shada says:

    >definitivamente muchas gracias por subir los libros, estoy recien en crepusculo y los continuare todos…felicitaciones por la pagina y a esperar k la autora termine pues…

  49. Anonymous says:

    >Hola he tratado de bajar el Libro de Amanecer pero el link que esta aqui no me lo permite me podrias proporcionar otro por favor mi correo es: claudia_ivetha@hotmail.com Finalmente coincido con los demas gracias por tu labor de subir los libros a veces es muy dificil conseguirlos.

  50. Enmar says:

    >Hola, gracias, que gran trabajo que haces, estaba como loca buscando los libros de stephanie Meyer y al fin los tengo jejeje mil gracias!!!!

  51. María A. says:

    >Uff q biiiien!! Gracias por acercarnos a los libros!! De verdad q vi la peli de Crepúsculo y la trama me envolvió!! O.o ahora muero por leer tanto ese como los demás libros!! xDUna pregunta… Los 4 primeros libros … están totalmente completos????? Gracias nuevamente!!

  52. MDC says:

    >Hola:Si están completos.SaludosMaría del Carmen

  53. Paula says:

    >Hola!Gracias por subir los libros, pero tengo una inquietud… no tienes otra versión de amanecer? la he bajado de varias partes distintas pero todas son las mismas, esta muy mal redactada la traducción… (por ej la pag 37…) sabes de donde puedo sacar otra versión en internet? te lo agradecería mucho.Saludos.

  54. Billy says:

    >Disculpa pero el link de Crepusculo no funciona ya..como hago, me lo puedes enviar por email o lo vas a actualizarmi mail es billypastena@hotmail.comGracias

  55. Anonymous says:

    >hola!como dijo el del post anterior los links ya no andan!serias tan amable de subirlos de nuevo? o pasarmelos a mi mail..es giuly_4@hotmail.com .. te lo agradeceria mucho!

  56. Anonymous says:

    >hola!como dijo el del post anterior los links ya no andan!serias tan amable de subirlos de nuevo? o pasarmelos a mi mail..es giuly_4@hotmail.com .. te lo agradeceria mucho!

  57. Anonymous says:

    >Encontre despues de volverme loca esta pagina pero los links no estan funcionando y me muero por leer los libros por favor escribime si tenes alguna novedad a estefi_pg793@hotmail.comGracias!

  58. Anonymous says:

    >Por faaaaa!!! si alguien los pudo bajar o los consigue de alguna forma que los rote muchos hemos intentado de alguna forma encontrar los libros!!! solidarisemonos… mi correo es visisky20@hotmail.com GRACIAS!!! tengan en cuenta q si yo los consigo se los envio

  59. Anonymous says:

    >hola..he intentado bajar estos tres libros de Stephenie Meyer (Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse)en esta pagina y la verdad NO puedo…porfa si algien ya los pudo bajar, me los puede enviar a mi correo…mellhii@hotmail.comse los agradeceria mil.me encanto tu blog, esta super bien eso de que se fomente la lectura… si me puedews mandar los libros porfa.. esque me encantaria poderlos leer..mellhii@hotmail.comGRACIAS

  60. Anonymous says:

    >Hola agradezco mucho tu esfuerzo, yo me pude bajar sin problemas los 3 primeros pero agradeceria que me facilitaras una forma para descargarme amanecer estoy super enganchado! mi email es andwdg@hotmail.com Gracias por adelantado^^

  61. jaqueline says:

    >pu!!!gracias si me ayudo este blog enserio tenia como una hora y media tratando de bajar los libros y siempre se cerreva la descarga sin que yo me diera cuenta y en esta paguina pu es tan rapido…:)pu!! gracias a dios y al que nos hico este gran favor a todos los que queriamos bajarnos lo libros…saludos desde EL SALVADOR..atentamente JAQUELINE REINA

  62. >Hola, pues nada queria decir que gracias a este blog, pude descargar la saga de crepusculo y me encantoo … bueno y mi mama tambienha descargado otros libros … encuentro una buena iniciativa eso de poner a la disposicion del resto muchos libros, porque se ha perdido mucho el pasatiempo de la lectura y aqui puedo encontrar de todo … Aunque le quita fuerza a comprar libros originales … pero no importa esta muy buena la pagina … :)Pasense por mi blog, que como muchos esta dedicado a Crepusculo… espero su opinion.

  63. >Me falto un detalle, para cuando descargue los libros, Sol de Medianoche estaba incompleto, (de hecho lo esta) pero me refiero a que no estan los doce capitulos, en el siguiente blog :http://edward-soldemedianoche.blogspot.com/estan todos los capis y los puedes leer directo del blog, pero puede que te sirva copiar a Word, para que lo tengas en tu pagina para descarga. Eso solamente, un beso.

  64. Anonymous says:

    >ola!!me encanto esta pagina y obviamente quise bajar rapidamente los libros .. pero tengo problemas con LUNA NUEVA (u.u)alguien que me pueda dar un link porfaaa!! criiztal.tears@hotmail.combesitosadioz!

  65. Janet says:

    >HolaNo puedo descargar Luna Nueva y Eclipse, me dice que el link no esta disponible

  66. Anonymous says:

    >Muchas gracias … andaba buscando donde descargarlos😀

  67. Pedro0125 says:

    >hola el link de luna nueva no sale, sale error al darle en download podrian arreglarlo, gracias!

  68. Neverland says:

    >Gracias!!!!😀😀

  69. Anonymous says:

    >hola maria del carmen! he descragado crepusculo pero no puedo descargar luna nueva como le hago?? me ayudas please!! .daniela.

  70. Yuri says:

    >Muchas graciasss!!!!

  71. eva camila says:

    >Hola .. queria dejale un dato metanse a http://www.daleya.com y pone saga de libros de crepusculo y ahi los bajan todos altiro🙂 espero que les sirva .. bye

  72. Anonymous says:

    >Hola me mega encanta el libro… pero no lo puedo descargar si alguien los tiene me los puede pasar a mi correo porfa… es migueliz1511@hotmail.com…de verdad lo quiero gracias.

  73. SuperStar says:

    >Les comento que cometí el maravilloso error de ver primero una película y luego leer el libro en el que se baso la misma, pero debo confesar que no me arrepiento, ya que al haber visto la película me encantaba saber cómo "son" los rostros de los personajes!El libro, y también la película, se titula “Crepúsculo: un amor peligroso”. Tiene 504 páginas y logre leerlo en tres benditos días que fueron interminables, porque me quedaba hasta las cinco de la madrugada leyéndolo y el sueño me vencí, entonces debía abandonar la lectura. Dicho de otro modo, creo que tanto la película como el libro lograron en los espectadores lo que querían: caer en su red! Si y es asi! Muchos diran que me obsesione con el actor, como muchos me han dicho, pero…pero obsesione con la historia y sus enredos!. Obsesion por un actor a esta altura de mi vida, no lo creo, ya tengo un amor en mi vida y por suerte no es obsesivo! No necesito uno de mentira (jajaa) ya estuve bastante tiempo obsesionada por Nick Carter, de los BSB, se acuerdan? Bueno me fui por las ramas.La idea de este escrito es insitenvar a quienes lo lean a leer este libro, ya que describe muy bien las localizaciones, los vestuarios, las características de las protagonistas, todo! Gracias a Stephenie Meyer que me hizo volver a mi infancia, a mi adolescencia, a mi vida de enamorada y poder leer al cabo una novela romantica con la que me siento tan identificada: la adolescente que se enamora perdidamente de un hombre (en la novela, un vampiro) y se desvive por èl; hasta tal punto de hacer algunas mentirillas para poder verse con el. En estos dias me compro el segundo.besosDana de Argentina, ciudad natal Caleta Olivia, prov Santa Cruz

  74. Janiii says:

    >exelente la nota mas alta para este siio web!recomenadisiimo!soy una fiel seguidora de la saga de cepusculoamo a edward cullen( robert pattinson ):D

  75. Evan Dark says:

    >Buenas noches…De ante man gradezco tu colaboracion a estos grandes libros, en la radio es muy oido essa historia y queria leerla yo mismo, ahora q tengo el libro sera mas facil leerlos todos…gracias

  76. Anonymous says:

    >Hola!Solo quiero dar las gracias a quien administra este blog y que se toma el tiempo de subir los libros que tanto hemos buscado, de verdad mil gracias! Gracias a Stephenie Meyer y a este blog (que debo admitir que fue un grato accidente encontrar) ahora puedo decir: "YO LEO" y la verdad es que he de admitir que se ha despertartado en mí un gran deseo por escribir tambien, espero pueda hacerlo pronto, si lo logro, sería un honor ver algun libro mio en este maravilloso blog. De nuevo muchas gracias y no dejes de darle sabor y conocimiento a nuestra mente.SaludosClaudia

  77. andrea says:

    >me parece genial de verdad, no encuentro los libros y ahora puedo disfrutar de ellos por aqui. solo que noc si la descarga es gratis me responden URGENTE por favor

  78. andrea says:

    >me parece genial de verdad, no encuentro los libros y ahora puedo disfrutar de ellos por aqui. solo que noc si la descarga es gratis me responden URGENTE por favor

  79. MDC says:

    >Hola:Es gratis, todos los libros que descargues de éste blog son gratuitos, a menos que se indique lo contrario que serían en éste caso solo anuncios de libros que ya están a la venta.SaludosMaría del CArmen

  80. Anonymous says:

    >es muy muy buena me gusto muxo muxoespero ke tenga una continuacion ya ke kedo inconclusa y no se sabe ke va pasar con los protagonista espero ke la autora se inspire y cree la segunda parte de la novelake fue y es muuy buena entreteniday eso saludos

  81. Anonymous says:

    >hola…he tratado de bajar crepusculo pero no he podido me he comprado los 4 libros los ultimos 3 los he leido demasiadas vecez pero el preste crepusculo y todavia no me lo han devuelto y ansio leerlo de nuevo ya que este solo lo he leido 1 sola vez no pude bajarlo no entiendo porque..si pudieran ayudarme mi mail es clau_play@hotmail.com..si es que alguien me lo pudiera enviar de ante mano muchas gracias claudia massa

  82. Anonymous says:

    >HOLA LA VERDAD ES Q APENAS ACABO DE RENTAR LA PELI DE CREPUSCULO Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO DICEN QUE LA NOVELA ES MUCHO MEJOR Y DE VERDAD ME ENCANTARIA LEERLOS POR FAVOR ENVIENMELOS A MI CORREO O LES AGRADECERIA ME DIJERAN COMO DESCARGARLOS YA Q LO INTENTE Y NO PUDE . ESTE ES MI CORREO DE VERDAD ESTARE MUUUUUUUUUY AGRADECIDA jenn_herrera02@hotmail.com

  83. Anonymous says:

    >hola! muchas gracias por subir estos libros a la red xD de vdd q son lo maximo . la historia me enamoro por completo (= .. pero tengo un problema, el unico libro q pude deskargar fue Twilight.. luna nueva, ni eclipce los puedo deskargar😦.. si pudiera ayudarme por favor, se lo agradeciera, porke estoy muriendo por leerlos hehe .. graxias! .aki mi e-mail porsi me los pudieran mandar .. rd192004@hotmail.com. graciassalu2. David😀

  84. Ventas says:

    >MUCHAS GRACIAS POR LOS LIBROS… NADA MEJOR QUE LEER UNA BUENA NOVELA EN UN FIN DE SEMANA…DESDE CHILE.. GRACIAS

  85. Anonymous says:

    >hola…No puedo descagar los libro en inglés..me los puedes enviar a mi correo por favor! morenapooh_crazy@hotmail.comGracias!!

  86. Anonymous says:

    >Excelente trabajo el que hicieron.. Los felicito!!😀

  87. >oooh! que genial gracias pero…sol de media noche quiero bajarlo y solo me da el cap 6me ayudaaan :s enserio quiero leerlo

  88. >Quise descargar los audiobooks pero al parecer de crepusculo los links han caducado, aun así, ya descargue los .doc y stan buenisimosmuchas gracias.

  89. Anonymous says:

    >¡¡hola!!mandenm los libros, porfa, xq no puedo descargarlos andenle este es mi correo: yovis73@hotmail.com y se los agradecere, muero por leerlos.¡¡¡100000 etc grax!!!!

  90. Anonymous says:

    >Holasolo quiero decirte qe es la mejor pagina qe he visto hasta ahora. no tuve problemas para descargar los libros y estan muy muy bien gracias por tomarte la molestia de subirlos a internet y pasarlos.

  91. cinthia says:

    >hola me encanta tu pagina eres genial.oye en el fragmento de sol de medianoche, falta el capitulo 12. saludosssdesde culiacàn,sinaloaatte. cinthia

  92. cinthia says:

    >perdon, el capitulo 8es el que falta de del fragmento de sol de medianoche.atte. cinthia

  93. cinthia says:

    >perdon, me equivoque faltael capitulo 8 en el fragmento de sol de medianoche.saludos

  94. cinthia says:

    >perdon me equivoque falta el capitulo 8

  95. Anonymous says:

    >perdon falta el capitulo 8

  96. Sonia says:

    >Hola!!!! es la primera vez que hago un comentario y el problema que tengo es que soy muy nueva (novata?!)en esto… alguien me podría ayudar? No se que hacer para bajar el libro Amanecer.Muchisimas gracis!!!

  97. MDC says:

    >Hola:únicamente tienes que darle click en el nombre que está bajo la reseña del libro que quieres. Después se abrirá o tellevará a una vnetnana nueva en donde te indicará que hacer para descargar el libro, es posible que sea Mediafire, box o una pequeña ventana😀.SaludosMaría del Carmen

  98. MDC says:

    >Hola:únicamente tienes que darle click en el nombre que está bajo la reseña del libro que quieres. Después se abrirá o tellevará a una vnetnana nueva en donde te indicará que hacer para descargar el libro, es posible que sea Mediafire, box o una pequeña ventana😀.SaludosMaría del Carmen

  99. Nath says:

    >Hola…oye genial!!! los estaba buscando por q donde vivo es algo dificil consegurilos!!!te agradezco enormemente!!!xoxo

  100. >Espero que no te importe, el lunes encontré tu blog y me parece genial y he enlazado en una entrada tu blog, si te molesta lo quito.Ahora voy a seguir leyendo Eclipse :DMuchas gracias.B*

  101. Anonymous says:

    >Q buenos libros!!!Les recomiendonde todo corazón q los lean, me enamoré de su historia, de Edward, de todo lo q tenga q ver con Crepúsculo!!!

  102. NaTY says:

    >Hola María del Carmen!!Me alegró mucho encontrar tu blog… Hace sólo unos días vi la película Crepúsculo y desde ese momento quedé atrapada en la hermosa historia de Bella y Edward. La vi varias veces, hasta que mi sobrino me dijo "Tenés que leer el libro!" Mi novio lo bajó para que lo lea en la pc y me encantó! Lo terminé hace unas horas… Así que salí en busca de los otros 3… Y gracias a vos ya lo tengo!!quiero darte las gracias, como leí en uno de los primeros comentarios de esta entrada, por acercar a las personas al mundo de la lectura. Yo ya estaba cerca (amo leer) pero este libro y supongo que sus secuelas también, me hipnotizaron. Gracias por compartirlos!!Saludos!!! =)NaTY

  103. Anonymous says:

    >ya lei crepusculo luna nueva y voy por la mitad de eclipse me facinan los amo es una pasion me qedo hasta las 7de la mañana leyendogracias stephanie meyer te adoro micaela ceballos rosario argentina

  104. >Me encantaaaaaaaaaaaaaa lo leo y mira que en mi vida he leido un libro.. Bueno, los del instituto, aunque ni eso!! Pero estos los leeré. Vi la peli y ahora no paro de ver videos de youtubeeeeee!!Mil gracias.. aun así pocas para ti.. Pero muuuuuuuchas gracias, que tengas exito en tu vida, y que te paguen igual de bien ;)Saludetes!!

  105. >uuuu!! mi negra!!..no tienes idea cuanto te lo agradesco:)es que amo leer, pero solo libros buenos xDte pasaste y espero que Dios te lo page muuuuuuy bien…eres la mejor, toda una diosa, sequisima…y si necesitas algo, no dudes en pedirmelo…te adoro, gracias otra ves:)besotes!!!

  106. Anonymous says:

    >A T E N C I Ó N !!!no se cómo abrir los archivos, he descargado todos pero ignoro en qué formato están o cómo es que puedo leerlos.En vdd me gustaría ke me apoyaran…muchas graciascualquier repuesta a pucca-02@hotmail.com

  107. Anonymous says:

    >hola!!! queria bajar los libros en ingles..pero me dice que los links caducaron….snif!! me encantaria leerlos!! ya lei twiglight y es genial!!!! podrias mandarme los 3 siguientes?? mi e mail es malenasnoopy@hotmail.com

  108. >hola me llamo blanca escribo desde ixtlan del rio nayarit mexico ke padre poder leer obras como esta gracias por publicar en internet muchos autores prefieren ganar dinero en ves de dars a conocer ojala no termine la saga esta muy interesante y ke sigan los libros f e i c i t a c i o e s

  109. Anonymous says:

    >hola que bueno poder leer libros tan buenosy gracias por publicarlos en internet escribo desde ixtlan del rio, nayarit, mexico.ojala se haga mas grande la saga de estos grandiosos libros son espectaculares, por los pronto F E L I C I T A C I O N E S

  110. Anonymous says:

    >Hola!!Muchas gracias por subir los libros, aunque ya les lei, me gustaria volver a leerlos y buscando he llegado a esta página que esta genial. Una pregunta ¿tienes el libro de la pelicula de crepusculo? Gracias por adelantado. besos

  111. MDC says:

    >Hola:Te dejo el libro de El diario de la directora de Crepúsculo, que creo es el que estás buscando.http://www.megaupload.com/?d=JV6JZK0ASaludosMaría del Carmen

  112. Anonymous says:

    >Muchisimas gracias por contestarme tan rapido. besos

  113. Anonymous says:

    >Hola!!vaya aporte, impresionante. No he podido dejar de leer absorta todo el dia!!Una preguntilla, quisiera saber que es lo del capitulo 6 de sol de medianoche, no se a que libro corresponde o de donde esta sacado, estoy pelin perdida…Si puedes aclaarmelo, te lo agradeceria un monton.Mi direc es: retover@hotmail.comgracias!! Un saludoo

Leave a Reply

