>Descargar Crónicas vampíricas 5 El regreso:Anochecer

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo dos recomendaciones que muchos de ustedes estaban esperando. La primera de ellas es The Return: Nightfall de la serie Crónicas vampíricas 5 escrita por Lisa Jane Smith. Desde hace un par de semanas se vino traduciendo el libro al español, subí unos cuantos capítulos hasta hoy pude conseguir el libro completo.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba – el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon– la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

María del Carmen

Gracias al foro de Alacan por la traducción. http://www.alacan.com/forum/default.asp

This entry was posted in autora, descargar, Ficción, Juvenil, Librosintinta, Novela, Paranormal, romance, romántica, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Crónicas vampíricas 5 El regreso:Anochecer

  1. Ebby_sine says:

    >Hola muy buen dia, les pediria de favor que recoloquen el link ya que el que se encuentra no esta ya disponible.Mil gracias !!!

  2. yuuki says:

    >Hola!! esta buenisimo tu blog m enkanta y soy sumamente feliz por poder deskargar Anochecher m Muero!!! Oye por cierto m tome la atribucion de ponert un reto en mi blog chekalo va??bueno nos vemos Bsos chao

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s