>Ahora si se pasaron de la raya

>

Queridos lectores, éste anuncio lo dejaré aquí un tiempo porque realmente estoy muy disgustada. Hace unos días les avisé que el dominio de librosintinta.com había sido comprado. El único consuelo que me quedaba era pensar que quizás utilizarían el nombre para algo más que lo que yo hago con el .blogspot.com. Pero ahora si la falta de creatividad y la bola de tipos que están detrás de esa web se brincaron la barda. Resulta que ya lanzaron la página y como pueden observar es igual a la mía en cuanto a fines, accesorios, casi en los mensajes y claro, en el objetivo. Brindan libros gratis en todo tipo de formato, buscadores, foros, enlaces a webs, inclusive indica que es sin fines de lucro, Ah!!…pero tiene una sección para “Donar” en paypal…me imagino yo para el “mantenimiento” de la página. De verdad es de muy mal gusto que no se pongan a buscar más nombres habiendo tantos. Me molesta mucho, no saben cuanto. Pero no puedo hacer nada, así que me centraré en encontrar mejores libros para ustedes y mejorar el servicio que ya se les brinda. No sé que niveles alcanzará ésta web, pero yo haré de éste blog el mejor de libros que puedan encontrar en la red. Para todos aquellos que piensen que es una niñería lo que hago, trabajen un año entero dedicados a una web para que lleguen otros sin creatividad a quitarte tu nombre y la causa. Esa una copia fiel de todo mi trabajo, aquí está una prueba de la falta de ética de éstas personas. Yo no acepté el dominio .com por desconfianza y por ser precabida ya que no conocía a la persona que me lo estaba ofreciendo. Lo que me molesta de ésto, es que estén lucrando con mi nombre, las obras de otros autores y la causa por la que peleamos muchas webs dedicadas a brindar libros de los demás.

Para dejar en claro una cosa, la frase inicial indica ésto:

LibroSinTinta.com es un portal desarrollado con la misión de ayudar a difundir el gusto por la lectura. Llamamos LIBRO VIRTUAL o LIBRO SIN TINTA y PAPEL, a todo documento virtual que NO requiere imprimirse para ser leído.

Yo en un principio, cuando inicié el blog expliqué el porque del nombre, bueno, aquí mismo tienen mi explicación pero en su página. Yo llamé Librosintinta” a todo documento virtual que NO requiere imprimirse para ser leído.

Por favor, No ingresen a esa web

Ahora le agregaron ” Y Papel”.

Hasta en eso les hace falta algo de creatividad. Es increíble.

Para los que tienen la duda, colocó mi link por un acuerdo que hizo con el vendedor.

Saludos

María del Carmen

Los invito a seguir visitando Librosintinta.blogspot.com el original, apoyando la causa sin fines de lucro o donativos😉. Atte: Robin Hood…..

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

45 Responses to >Ahora si se pasaron de la raya

  1. GrEtTeLiTa says:

    >Y todos tus seguidores seremos fieles a tu causa =)Esperemos el enojo que ellos te provocan con copiarte termine pronto y nos sigas regalando tus entradas en este blog.Un fuerte abrazo y adelante =)=**

  2. Murasaki says:

    >No te puedo creer… que desastre!! Ya no tienen respeto!!No se puede hacer nada?? Ni siquiera cambiar el dominio de este blog??

  3. Leticia says:

    >Bueno, ni punto de comparación!!! Mola mucho más esta página!! Además, aquí se puede buscar fácilmente, los libros están colocados en categorías y, si no encuentramos algo, te podemos escribir a tí que nos contestas diciendonos cómo van los libros que te pedimos. ¿Y allí? Nada de eso, es muy impersonal y mucho menos bonita la página. Así que tu tranqui, que esa página no le llega ni a la suela de los zapatos a ésta. Ánimo y un besito desde Madrid!!

  4. Dulce Jazz says:

    >no te preocupes que yo te sigo siendo fiel a vos fuiste el primer blog de libros que encontre y con el cual volvi a hacer me tiempo para leer.asi que no te preocupes que mucha gente va a seguir con vosno te pongas malbesos

  5. Anonymous says:

    >Somo muchos los que apreciamos tu trabajo y dedicación a este blog, yo por mi parte no he encontrado ninguno que lo iguale a la hora de realizar actualizaciones y en la variedad de libros, la gente no se imagina lo que frustra que te roben una idea (y está claro que hay gente que no tiene imaginación para nada), muchos ánimos desde España!

  6. Anonymous says:

    >Increíble…Pero estoy con vos, por supuesto!!Podrán sacarte hasta el nombre de la página, pero jamás JAMÁS conseguirán transmitir la pasión que vos tenés por los libros y el deseo sin fines de lucro de compartirlo con el mundo. Es la envidia la que los hace actuar así, la envidia de ver que a tu blog le va bien, que a todos nos gusta y que no pueden evitarlo. Resta nada más mandarte todo mi apoyo y esperar que esto no siga empeorando.¡Fuerza! Demostrales que este blog es el mejor de libros virtuales pero no solo por el contenido, sino también por la gran cantidad de seguidores que estamos con vos!Saludos, dale para adelante!Rocío.

  7. Oriana says:

    >Hola! Soy Oriana. Encontré, no hace mucho tiempo, este blog por casualidad y debo felicitarte. Hasta el sol de hoy no hay otro blog que se le compare al tuyo en trabajo y dedicación. Por lo tanto, aunque puedas sentirte impotente ante tal abuso, ten presente que todos tus seguidore te serán fieles. Hay más de 70 libros en mi computadora, y todos los provienen de tu blog. Cuentas con todo mi apoyo y continúa con tu excelente labor, pues no creo que algún otro pueda quitarte lo que lograste conseguir con tu empeño hasta ahora. Besos y cariños.

  8. >Aparte de nombre la verdad es que no hay nada mas que llame la atencion es muy fria no es acogedora… Ademas tu tienes a tus fieles amigos del blog y sabemos que si necesitamos algo podemos acudir a ti…. animo da vuelta la pagina… jijiji… es el mejor blog que he visto por eso continuo contigo.Animo y felicidades muy buen trabajo se nota la dedicacion…kriños..

  9. Aymis says:

    >No te calientes la cabeza por gente mala clase, los que seguimos tú blog no nos cambiaremos porque ellos tengan el dominio .com =)Así que sigue adelante que a la gente de esa calaña no le va muy bien en la vida ni en los proyectos que realice… ser deshonestos es la peor de las cualidades.Espero que publiques entradas luego y ánimo!Nos estamos leyendo!

  10. nelita says:

    >No importa! Estamos contigo.

  11. Martinique says:

    >Que terrible falta de respeto…Tengo que admitir que entre todos los blogs dedicados a los libros que he visto,mi preferido es el tuyo,no solo por la variedad de libros que ofreces,y porque actualizas de forma permanente,si no porque tambien en este blog siento carisma y lo encuentro entretenido,ademas de muy ordenado.Cuesta que algo como un blog tenga personalidad y vida,y creeme,el tuyo lo tiene y eso es algo que no todos consiguen,y menos los copiones ;)Animo,yo voy a ser una de las muchas que pondre pie en el cañon en apoyo a este blog!

  12. >Que mal….. pero todos sabemos que no podrán igualar este blog aunque lo intente pues es fruto de tu esfuerzo el cual no podrán imitar… sabes que te apoyamos completamente y sabemos que este tu grandioso blog es el original 100%…..Ánimo!!!SaludosEntre Libélulas

  13. Deigar says:

    >Que vaina la que te hicieron con eso del dominio! es una embarrada, ese o esos tipos no tuvieron creatividad en cuanto al titulo ni el lema tampoco.Bueno, estaré pendiente a ver que solucioanarás.Saludos, Suerte y cuidate!

  14. sayazp says:

    >no puedo creer q aya alguien tan ingenio para creer que puede lograr copiar, o por decirlo haci falcificar esta pagina!!ten por seguro q ninguno o ninguna de nosotras piensa seguir esa burda imitacion nunca te rindas siempre te apollaremos Saya Gloshmit

  15. Elle!! says:

    >Que pena!! en verdad, pero mira podran copiar el nombre y el propósito, pero tu blog, tiene miles de seguidores que elllos no tendrán y además a atención que nos das cada vez que te pedimos un libro, seguro ellos no la tendrán….

  16. criis says:

    >Me parece fatal lo de esos tipos. Yo he vuelto a encontrar la aficion por la lectura desde que encontre esta paguina y me encanta el trabajo que haces en ella.Yo por lo me nos voy a seguir visitando siempre tu blog.1besazO,,

  17. saskia-site says:

    >Si te sirve de cosuelo, me gusta muchísimo éste blog y mucho tendrían que hacer para llegar a la altura de éste. Ánimo y seguid así.

  18. Somnius says:

    >Sabes que eres grande cuando te salen imitadores.

  19. Anonymous says:

    >dios mio.. esto es peor que "copy/paste"… y encima te ponen, como si estuvieras en el "equipo" o algo :S""Páginas Recomendadas * Librosintinta BlogspotBlog dedicado al fomento de la lectura ""(pero solo al fomento de la lectura ehh)

  20. Jen says:

    >Hola!!En cuento vi las actualizaciones de los blogs que sigo y vi el titulo de tu post me pase por aquí.No se que decir, es algo decepcionante llegando a ser exasperante. Eso si cuentas con todo mi apoyo y aquí tienes una fiel seguidora.Lo que me resulta más curioso, por decirlo de alguna forma, de ese dominio es que te tiene entre sus blogs recomendados. Eso si me pareció de lo mas extraño.Besos wapetona y animo!!

  21. Betti says:

    >Ya comparé las 2 páginas y aunque te hayan robado la descripción y el concepto la verdad es que no pasa nada, este blog transmite alegría desde que das enter y ves los colores alegres y divertidos, refleja la escencia de la creadora y la verdad es que el otro no tienen ningún chiste…yo de aquí no me muevo :]

  22. Anonymous says:

    >No te preocupes no tienen nada que hacer al lado de tu blog. Yo por lo menos seguiré entrando cada día a éste.

  23. Javo® says:

    >muy mal rock…el forjar un concepto y que lo hurten sin mas, frustrante!…comosea, hechale ganas, que por aqui seguire dando lata =)

  24. n3wby3 says:

    >No has registrado tu Blog con un Copyright…busca por la web y encontrarás varios sitios donde pueden dar respaldo a tu información…esoy gracias por los libros ;)PD: sé una manera de encuadernar los libros, en formato DOC cualquiercosa me dejas un mensaje en mi blog y paso el dato😉

  25. Bellita says:

    >Maria del Carmen, SIEMPRE las cosas buenas seran imitadas, lastima q en este caso son COPIADAS, sin embargo la calidad y la excelencia siempre brilla!… por mi parte te seguire por aca, y espera y veras como los copiones, terminan por cansarse rapidamente, este es un trabajo realmente agotador, satisfactorio pero agotador!… y gracias por segui regalandonos este fantastico blog!

  26. Anonymous says:

    >Mari Carmen hola soy Eva y estoy en barcelona,tengo 45 años osea que soy madura y tengo las ideas muy claras;desde que descubrí tu blog no dejo de visitarlo ninfun día y piebso que es maravilloso no te vengas abajo y lucha por lo que te gusta y quieres desde aquí todo mi apoyo y mi afecto sincero,como decimos aquí en Catalunya "endavant"que quiere decir adelante.Besos y un abrazo.

  27. TITA says:

    >Q feita situación q exista gente así, pero de todo hay en la viña del seño…nunca comento…pero leo muchooooooo de tus libros recomendados…por eso seguiré aquí…en hora buena x tu linda labor, no claudiques q lo falso con cualquier raspón sale a la luz ….Saludos desde Norte del País (México)

  28. Nickytau says:

    >No te preocupes, tu haces esto con amor y esfuerzo y eso se nota en los más pequeños detalles.Ellos por no ser, no son ni originales.Asi que pa'lante que en una servidora tienes una fan ¡¡¡

  29. Ginaddyn says:

    >Que desgracia!La segunda parte del cuento no la sabía.Y no se puede hacer nada?¿Como es que además de tomarse la libertad con el nombre también pongan el link para acá? NO TIENEN NINGUNA VERGÛENZA!!!!Me duele mucho que se aprovechen del trabajo, creatividad, esfuerzo y mística del Equipo de LST. No hay derecho!

  30. Anonymous says:

    >Completamente asquerosoNo tienen derecho, sos la mejor pagina de libros que conozco, actualizas libros de todos los tipos y te esforzaste todo un año para que sea la mejor y llegan estos tarados para quitarte credito.Lo peor, ni siquiera hicieron una buena copia. El diseño del blog es super fresco y el de ellos es muy formal algo que no es muy lindo que digamos.Quedate tranquila, sigo entrando aca =)♥

  31. meni says:

    >encima recomiendan tu pagina…que cara, que rabia en serio, tu tranquila que te seguiremos a a ti!un abrazo

  32. Nelly says:

    >uff se pasaron de la raya..pffpero ya sabes que cuentas conmigo y con el resto de tus seguidores Maria del Carmensaluditos..besos😄

  33. shaoran nox says:

    >a echarle ganas! como siempre he dicho, la gente obtiene lo que se merece, y si ellos han plagiado tu obra, descuida, asi les estara yendo, yo siempre seguire fiel a ti y si algu n dia publico mis libros y soy famoso, sera gracias a tu blog que me dio muchas ideas nuevas con tantos libros interesantes, asi que no te desanimes, porque habemos mucha gente dispuesta a apoyarte!Suerte!!SaludosShaoran Nox

  34. Anonymous says:

    >ni al caso esta mejor, no hay punto de comparacion

  35. romer says:

    >Hola Maria… Lei la noticia y comparto tu molestia… pero despues de revisar la pagina que ellos crearon, pues solo me dio risa… Un burdo intento de lucro facil a partir de un trabajo serio y responsable… la pasion y la dedicacion que tu y tus colaboradores le imprimen a este blog no tiene igual.Me dio risa, porque no tiene comparacion con el trabajo que tu has creado, la manera de reseñar y publicar los libros, dando tanta importacia al autor como al libro mismo…Las reseñas que creas, abren el apetito del lector y despierta en nosotros el gusanito de la curiosidad por descubrir el universo que se encierra en las paginas que el autor nos presenta… y nos motiva a indagar en los pensamientos del autor para encontrar en ellos semblanzas de nosotros mismos… Tus pasos van en buen rumbo por conseguir lo que te habias planteado, "donner envie de lire" despertar las ganas de leer… y en algunos la necesidad de escribir… porque sin autores no habria lectores… ;-)Simplemente gracias por existir…

  36. Coro says:

    >No puede ser! No me gustó esa página, sigo con la tuya María de los Angeles, a la cual le hemos sido fiel mi hija de 17 años,y yo. gracias a ti hemos leído full!! para nosotras eres única! De algún modo traspasa a través de tu web tu alegria, tu optimismo y el cariño que le pones a tu pagina. Sigue adelante que cuentas con nosotras! dos amigas desde Caracas!

  37. Arturo says:

    >La verdad es que no hay punto de comparacion lo mas probable es que la mayoria de las visitas de esa pagina sean debido a las quejas de este blog xD, no te preocupes eso morira pronto no tiene ni una decima de la dedicacion que tu le das a esta pagina^^

  38. athena says:

    >estas en todo tu derecho de indignarte, pero no te apures que almenos yo voy a poner un aviso en mi blog para apoyarte y que no te confundan con esos tipos.tu sigue adelante que cuentas con el apoyo de muchos.

  39. >Sueños al amanecer y tu humilde servidora expresamos nuetro apoyo total para contigo y tu blog. Pondremos un Banner en el blog para que la gente sepa lo que esos tipos han hecho. Y aunque se que es muy difícil, triste y da coraje lo que te ha sucedido, ten en cuenta que las que conocemos tu trabajo te apoyamos completamente, te respetamos y nos solidarizamos con la causa. Un abrazo enorme para ti.Yrex

  40. >Hola Ma del Carmen son Annita de Paraiso Romance y la verdad estoy indignada por lo que te ha pasado! no lo puedo creer! la falta de ética de estas personas es tremenda! He visto la página y de verdad como han dicho las demás chicas no tiene comparación con tu blog! no me gustó nada esa página y no lo digo por hacerte sentir bien sino porque es la verdad, asi que tu tranquila que tu página siempre será la primera!! Y sabes cuentas conmigo y mi página para cualquier cosa! un beso grande!

  41. Ebby_sine says:

    >Hola mi muy querida Maria del Carmen, tenia algunos (pocos) dias que no entraba al blog sin embargo grande fue mi sorpresa al ver esta nota la cual me fue muy sorprendente asi como realmente me molesto mucho por esos "otros" (mala, mala, mala replica y copia corriente) sin embargo y solo por ver lo que se habia hecho con el nombre, lo visite y me di cuenta que no es ni la mas minima parte de lo que gracias a tu empeño y grandisimo trabajo tenemos en este bello blog; ademas recuerda que tienes el gran respaldo de nosotros tus seguidores. He visitado algunos otros blogs sin embargo no encontre la calidez que puedo hayar cada dia aqui, asi que a seguir poniendo mucho empeño y a estar totalmente tranquilas pues mientras esa es una mas del monton, nuestro tan acogido y apoyado LST seguira creciendo y siendo un gran faro para todos los que necesitamos de esta cultura de la lectura.Animo!! Seguiremos fieles creciendo y adelante!!!

  42. Cris says:

    >Hola María del Carmen:Siento mucho lo que te ha ocurrido. Está claro que lo han hecho para molestarte. De todas formas, no se pueden comparar las 2 páginas ya que la tuya es mil veces mejor: útil, visual, bonita, fácil de navegar,…Sigue trabajando como lo estás haciendo. Somos muchos los que te apoyamos y creo que estás cumpliendo fielmente con tus objetivos.Cris

  43. Mar Cullen says:

    >Sinceramente no creo que debas preocuparte, he visitado la página y deja mucho que desear. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y seguir con el excelente trabajo que has venido realizando.

  44. Nazoders says:

    >HE echado un vistazo y no tiene ni de lejos tan buena pinta como http://librosintinta.blogspot.com, parece que tienen los libros famosillos del momento crepúsculo y la saga milenium, ah se me olvidaba el manual para alargar el p***, jajajajaja qué triste. Lo peor de todo es que patecen los típicos que "roban" el material a otros sin currarse nada, el típico corta-pega.Ánimo María Del carmen que hay mucha gente que te sigue desde hace tiempo y gracias a ti hemos pasado momentos estupendos con un buen libro. Por mi parte seguiré pendiente de tu blog.

  45. Kiara says:

    >que mal!!!ya vi esa pagina y no es tan linda como esta!es mas ni siquiera suben los libros o ponen los links directos como tu, sino que usan un buscador para ver otros sitios que si tienen el link.Ni siquiera ponen el mismo empeño que tu das.No olvides q tus fieles seguidores estamos aqui. Este es el mejor blog que he encontrado. y no me gusta que alguien venga a imitarlo (y nisiquiera lo haga bien).Cuaentas con nuestro apoyo, además da por hecho que subire libros en la seccion "aporta un libro" Para que asi le demuestres a esos que en cuanto a libros se refiere este blog es el mejo!

Leave a Reply

