>Descargar La química de la muerte

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo dos nuevas recomendaciones de suspenso que les encantarán, la primera de ellas es una novela de suspenso, misterio llegando en ciertos puntos a tocar el terror.
La química de la muerte
del autor Simmon Beckett.

«La química de la muerte es el tipo de thriller que a mí me gustaría leer. Espero que lo encontréis verdaderamente escalofriante, esa clase de libro que te da miedo leer pero que no puedes dejar. Una novela fresca y excitante, llena de giros inesperados que te sorprenderán.» Simon Beckett

Les dejo la reseña y el link de descarga:

David Hunter trata de rehacer su vida como médico en un pequeño y aislado pueblo de Norfolk después de que una tragedia personal pusiera fin a su carrera como experto forense en Londres. Pero cuando aparece el cadáver descompuesto de una joven de la localidad, se ve obligado a volver a lo que mejor sabe hacer: escudriñar los restos y encontrar pistas allí donde los demás no ven nada. Pronto el miedo y la sospecha convierten el pueblo en un lugar de atmósfera irrespirable. Los muertos se multiplican y David se ve forzado a enfrentarse no sólo a un asesino implacable, sino a una comunidad al borde de la paranoia y a sus propios fantasmas, de los que creía haber escapado…

La química de la muerte

Saludos

María del Carmen


This entry was posted in autor, descargar, Ficción, Librosintinta, Misterio, Novela, suspenso, terror, Thriller. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s