>Descargar Saga de la oscuridad

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, me tardé un poco en subir éstas entradas porque tuve que salir y no dejé programadas las salidas de los posts. La primer recomendación la Saga de la oscuridad de la autora Susan Cooper. Cabe decir que fue recomendada por Tony Polaco, quien se ofreció a enviarme más comentarios sobre diversas sagas de fantasía, por lo que les adelanto que estaremos contando con mucho material de éste tipo. Quizás algunos de ustedes conozcan la película de Los seis signos de la luz que se estrenó hace un par de años. Dicho film está basado en uno de los libros que componen la saga, ya lo había subido anteriormente, pero me faltaron los otros que ahora presento.

Les dejo las reseñas y links de descarga:

Sobre El Mar Bajo La Tierra

Los hechos de la historia en Sobre el mar. se sitúan en un pequeño pueblo costero de Cornualles, llamado Trewissick, donde una familia va a pasar sus vacaciones en una vieja casona que un tío abuelo alquiló para ellos. La aventura empezará en un día de lluvia un poco aburrido en el que los niños extrañan otros entretenimientos más modernos, puesto que lo único interesante que sucede en el lugar es la llegada de un lujoso yate al puerto.
Sobre El Mar Bajo La Tierra

Los seis signos de la luz

Ovela en la que no aparecen los Drew. Cuando cumple once años, Will Stanton, el séptimo hijo de un séptimo hijo, descubre que no es un chico como los demás sino que es el Buscador de los Signos, el último de los Ancestrales (o Vetustos, en la traducción de otra novela de la serie), unos seres que desde siempre luchan para impedir que los poderes del mal triunfen en la tierra. Durante doce días de Navidad -«una época mágica desde el principio de los tiempos», afirma el narrador, un tiempo en el que los cristianos hablan de «la Buena nueva y todo ese rollo», dice uno de los hermanos Stanton-, Will deberá encontrar y guardar los seis Signos de la Luz pues sólo así se puede crear una fuerza capaz de contrarrestar y vencer a las Tinieblas. Pero, antes, y guiado por Merriman Lion (el tío Merry de la primera novela), deberá conocer las peculiares reglas del juego del mundo al que pertenece y estudiarse a fondo «El libro de la gramática mistérica».

A la vista de la noticia del robo del Grial del Museo Británico, el tío Merry se va con los Drew durante una semana a Trewissick, y allí se les une Will Stanton, a quien llevan consigo unos tíos norteamericanos. Aunque al principio no hay entendimiento entre Will y los Drew, que se dan cuenta de la singularidad de su nuevo amigo, acaban actuando en la misma dirección.Recuperar el Grial dependerá, extrañamente, de un ritual de primavera del pueblo en el que participa Jane Drew: las mujeres se reúnen una noche para confeccionar una gran bruja verde con hojas y ramas y arrojarla al mar, para dar la bienvenida al verano y conseguir buenas cosechas y capturas abundantes.

La bruja verde

El rey gris

Novela en la que tampoco aparecen los Drew. Oscuramente, Will sabe algo en relación a una leyenda galesa sobre un arpa de oro, oculta en una colina, que será encontrada por un chico y un perro blanco con ojos de plata, un perro que puede ver el viento… Y, cuando tiene que convalecer de su hepatitis en Gales y conoce a Bran Davies, un chico extraño que posee un perro blanco, ata cabos y descubre que su tarea será cumplir aquella leyenda.

El rey gris

El Arbol De Plata


Novela que se desarrolla también en las montañas galesas y en la que se reúnen todos los protagonistas anteriores. Casi todo el peso lo llevan esta vez Will y Bran, que deben encontrar el último objeto de poder, una espada de cristal, para evitar el triunfo de la Oscuridad. Les servirá de guía un personaje llamado Gwion.

El árbol de plata

clave: 1libro+

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Tony Polaco por la aportación.

This entry was posted in autora, aventura, descargar, Fantasía, Fantástica, Ficción, Juvenil, Librosintinta, Novela, Paranormal, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s