>Ponte la camiseta con LST

>

Primero que nada me gustaría mucho agradecerles a todos por sus amables comentarios y su apoyo. Como lo he repetido en algunos correos, el apoyo de los lectores, el soporte que representan ha pasado a formar parte de mi vida al igual que ésta web. Por eso, cada día surgen nuevas ideas y proyectos, me gustaría poderme partir en mil pedazos y llevar a cabo todas. Pero como tengo que ir poco a poco, hoy comenzaré con uno de los que ya tenía planeados que viene siendo el apoyo a Librosintinta, pero para ser más claros, a la causa que representa. Éstos banners tienen muchos significados, con ayuda de mis amigas Johana y Ana Karen y los últimos míos mostramos signos de solidaridad con la misión que tenemos en común todas las webs de libros. Respecto a ponernos la camiseta, estoy diseñando un nuevo programa de fomento de lectura que constará de camisetas, gorras y un compromiso muy especial de cada uno. Por el momento está siendo adaptado para México, ya que los envíos me serían posibles únicamente en esa área por el momento, pero haré lo posible por extenderme. Las imágenes que a continuación observan, son los distintos botones que pueden colocar en sus páginas, también serán las imágenes que llevarán las camisetas para aquellos que gusten solicitar alguna cuando se apruebe todo el proyecto. Más adelante les explicaré en qué consiste la misión de las camisetas y el fin al que se quiere llegar. Porque no hay mal que por bien no venga, de todo ésto han salido tantas cosas buenas que no tengo más que dar las gracias😀. También les dejo un cartel para que lo peguen en su ciudad, comunidad, escuela y oficina. Pronto estaré subiendo noticias sobre las playeras😀.
Botones para webs:

BannerFans.com

BannerFans.com

Las siguientes imágenes también son botones y es posible que estén dentro de los diseños de camisetas y gorras:

BannerFans.com

BannerFans.com

BannerFans.com

BannerFans.com

BannerFans.com

Cartel promocional:


En ésta liga lo pueden descargar. Se debe de abrir con Microsoft publisher.

Cartel Librosintinta

Con ésto se busca hacer llegar los libros a más personas, para que todos tengamos la misma oportunidad de leer.

Pégalo en tu comunidad, escuela, club o en donde quieras……..

Saludos

María del Carmen

PD:Espero que la idea les agrade. Se siente tan bien formar parte de una causa, que cada día es una nueva oportunidad para hacer algo por los demás😀..

Te gustaría formar parte del movimiento LST?

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

11 Responses to >Ponte la camiseta con LST

  1. Blue says:

    >Qué buena idea! Excelente blog y me da gusto que alguien tan joven tenga tanto amor por la lectura. Ánimo!

  2. Samir Muñoz says:

    >que lastima que los botones sean tan femeninos… En verdad siempre veo este blog, después de todo, gracias a el puedo leer por ocio ( por que acá es demasiado caro el "libro con tinta")… En fin, eso, Adios :]

  3. Deigar says:

    >Hola chica! bueno cuenta conmigo, que ya me voy a poner un boton en mi blog. Suerte en tus proyectos.Saludos!

  4. GrEtTeLiTa says:

    >Me gusta tu idea !!!!!!!!!!!!Y tambien me agradaria formar parte del movimiento xD¡¡ Saludos !!

  5. Mara says:

    >Bueno que sepas que yo te apoto aunque sea la primara vez que me paso por aqui. Me gustan mucho esta clase de blogs y NO soporto el plagio ni la falta de imaginacion, son una de las peores maldiciones de este mundo.Voy a poner tu boton en mi blogCuidate y suerte ;D

  6. Samir Muñoz says:

    >Voy a agregar el boton "rock"…y por suerte me gusta (bastante) esa música😀

  7. Samir Muñoz says:

    >Mmmm…Hice "mi propio" botón de LTS… Me avisas si no te gusta ( y si te gusta también):)

  8. maryita says:

    >ya me puse la camiseta!! amo la lectura y me encanta cuando hay iniciativas como esta que nos ayudan ya sea porque la "tinta" es muy cara o simplemente porque a mi querida sudamerica no llegan algunos de los mejores libros :)saludos!

  9. Mayra says:

    >Hola, soy fan tuya en Facebook, adoro la lectura desde los 8 años, es vicio de familia y conocer tu web fue como ver una nueva biblioteca con las puertas abiertas.Me gustaria contribuir a tu causa, ya tengo un boton en mi blog, pero tambien me hago al diseño y me gustaria hacer la donacion de dos diseños para camisetas y un cartel. El unico pago que pediria, y es opcional es un boton a mi pagina de diseño. Saludos y felicidades otra vez por tu página

  10. Moranar says:

    >este blog es mi favorito (aca no existen libros impresos) y si lo deseas te puedo recomendar los libros de: Añoranzas y pesares, El Ciclo de la Puerta de la Muerte, Elenium, Estación de Tránsito, La Espada de Fuego, El Viento en Llamas, La Saga de la Fractura, Mundodisco, Mundo Anillo y Otherland (creo que puedo ser muy cargante en cuanto a libros)

  11. Kare Cullen says:

    >Ya utilize una de las imagenes :)Me encanta el proyecto de las camisetas…Saludos!🙂

Leave a Reply

