>Descargar Ante la bandera

>

Y la tercera y última recomendación es también un clásico, del autor Julio Verne llamada Ante la bandera. Por el momento son únicamente éstos libros los que subiré, ya veré en el transcurso del día si me reporto con uno más😉. He estado recibiendo bastantes solicitudes de camisetas y junto con mi familia he llegado a la conclusión de que éste será un proyecto a gran escala que será presentado a varias instituciones para que nos apoyen a la hora de realizarlo. Quiero agradecerles mucho por su gran participación y apoyo, una vez más demuestran ese gusto y pasión por los libros que siempre he tratado de transmitir y que me hace tan feliz ver en ustedes. Los estaré manteniendo al tanto respecto al desarrollo del proyecto ya que quiero pedir apoyo a mis colegios, así como a algunas personas que creo podría prestar mucha ayuda a la causa. Deseo ver en cada rincón de los países de habla hispana, éste proyecto que por el momento se le puede llamar “piloto”, pero que tiene buenas bases y una buena causa. Ya ustedes juzgarán si es algo en lo que les gustaría participar, pero yo me comprometo a darles las herramientas para sumarse a nuestra misión😀.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Una novela escrita por Julio Verne (1896) en cual el ingeniero Francés Tomás Roch inventa un arma de destrucción masiva a la que denomina `fulgurador Roch` e intenta venderlo a las naciones del mundo. Al pedir un precio demasiado alto, ningún país compra su bomba y el inventor cae en la locura y es internado en la Healthful-House (Casa de Salud), especie de instituto psiquiátrico. Allí es espiado por otro ingeniero Francés, Simón Hart, quien espera develar el secreto de su invento. Pasado un tiempo, ambos son secuestrados por el pirata malayo Ker Kerraje, quien lidera una banda internacional de piratas, y llevados a su base secreta en el Caribe, la isla caliza Back Cup (Copa Invertida) que hacen pasar por un volcán quemando restos de algas.

Ante la bandera

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, aventura, Ciencia Ficción, descargar, Fantasía, Fantástica, Ficción, Librosintinta. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Ante la bandera

  1. Samir Muñoz says:

    >No conocía este libro de Verne… En fin, gracias🙂

Leave a Reply

