>Descargar Tinta peligrosa

>

Queridos lectores, hoy estoy de excelente ánimo😀, así que quiero compartir en éste momento con ustedes varias recomendaciones y un buen artículo que he preparado para ustedes desde hace algunos meses pero que no había subido por uno u otro motivo. La primer recomendación de éste día es gracias a Neuscullen y su grupo de traducción que me proporcionaron la segunda parte de Encanto fatal de la autora Melissa Marr, así que por fin les tengo Tinta peligrosa, para todas las lectoras que me preguntaron por la segunda parte, aquí les proporciono el link para adquirilo.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos. Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor, un universo enigmático y siniestro que ya hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto fatal, convertida en un gran éxito en Estados Unidos.

Tinta peligrosa Tinta peligrosa Nuevo link

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a blog-de-neus por la aportación.

This entry was posted in Amor, autora, descargar, Ficción, Librosintinta, Novela, Paranormal, romance, romántica, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Tinta peligrosa

  1. gloria says:

    >geniall este librooo,,, cuando sale sethh es lo maximoo niall tambienn,, te deja en suspenso que parsara con leslie….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s