>Descargar Dos extraños

>

La segunda recomendación también viene por parte de una lectora que me envió bastantes libros para subir, por lo que tuve que elegir solo uno, ya más adelante seguiré con el resto. Alina Siclovan me sugirió los libros de Sandra Brown, y entre la lista seleccioné el primero que es Dos extraños. Una novela romántica de jóvenes adultos en adelante. Hoy quise poner un poco de variedad por que a continuación colocaré un libro juvenil muy esperado, así quedamos todos contentos😀.

Solo como comentario, la portada es muy parecida a un libro llamado Obsesión y venganza de la autora Linda Howard, que también es un excelente libro.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

No confiaban el uno en el otro. Sin embargo, después de que su avión sufriera un accidente que los dejó perdidos en los remotos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más remedio que ayudarse. Rusty Carlson, una mujer de negocios bella y segura de sí misma, estaba herida, aterrorizada y a solas con un hombre a quien temía. No obstante, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría. El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres bellas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. Sin embargo, él había afrontado peligros mucho peores, y en aquella situación, no estaba dispuesto a permitir que ella diera al traste con sus posibilidades de sobrevivir.

Dos extraños o Dos extraños

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Alina Siclovan por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, aventura, descargar, Ficción, Librosintinta, Misterio, romance, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Dos extraños

  1. nelita says:

    >¿Por qué son iguales las portadas?

  2. MDC says:

    >Ni idea….quizás se les acabo la tinta xD, la imaginación o ya de plano tenían que salir del apuro con lo primero que tuvieran a la mano xD…Jaja…No sé la verdad u.u..Investigaré…SaludosMaría del Carmen😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s