>Descargar Círculos de arena

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo varias recomendaciones excelentes. La primera de ellas es la novela de un joven autor que hace poco se comunicó conmigo para comentarme sobre su trabajo, su nombre es Álvaro García y su novela Círculos de arena. Desde hace unas dos semanas más o menos me vine haciendo de información sobre lo que escribía, el joven tiene una página web en donde está publicando capítulo por capítulo cada cierto tiempo. Ahí fue en donde conocí su talento. Y ya el resto es historia, pues éste día dejamos para ustedes los primeros capítulos que tiene publicados hasta el momento. De verdad vale la pena leerla, tiene de todo y lo mejor es que es para todo tipo de público.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Círculos en la arena: la historia de lo que somos…

Todo el Universo, desde la galaxia más extensa, hasta las células de nuestro cuerpo, pasando por nuestro planeta Tierra, está en constante movimiento; Nada está exento a ello. En esta transcendental historia Germán vivirá estos procesos tanto a nivel interior y espiritual, como a gran escala, ya que el Mundo está a punto de sufrir uno de sus mayores cambios, una regeneración total de los paradigmas establecidos, como resultado de la acción de una raza destructiva y posesiva: El ser humano.

Esta novela está inspirada en sucesos históricos, tanto los reconocidos, como aquellos que se han sabido mantener en secreto restándoles importancia. Conocer el pasado y el origen de nuestra existencia será clave para decidir qué hacer con nuestro futuro, ya que el tiempo no tiene una naturaleza ascendente, sino cíclica. Toda la historia del ser humano se entrelazará con la psicología del personaje, que servirá de guía para todas aquellas personas que deseen adentrarse en ellas mismas, conocerse y descubrir de qué estamos hechos.

Círculos de arena

Web del autor: www.sincandado.wordpress.com

Para los que gusten comunicarse con el autor :ph_alvaro@hotmail.com

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, c Ficción, descargar, Filosofía, Historia, Librosintinta, Narrativa, Novela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s