>Descargar La reina que soñaba en el palacio de las corrientes de aire (Saga Millenium)

>

La segunda recomendación les caerá del cielo a todos los fanáticos del autor Stieg Larsson. La reina que soñaba en el palacio de las corrientes de aire, tercera parte de la trilogía Millenium ya en español. Debo de confesar que pensé, tardaría más en encontrarlo, pero ya algunas páginas pudieron dar con él, así que espero sea de su completo agrado como los dos tomos anteriores.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa. Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska MorgonPosten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.

La reina que soñaba en el palacio de las corrientes de aire

o

La reina que soñaba en el palacio de las corrientes de aire

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Esther por su aportación.

This entry was posted in autor, Ficción, Librosintinta, Misterio, Novela, saga, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar La reina que soñaba en el palacio de las corrientes de aire (Saga Millenium)

  1. PAA says:

    >muchas gracias!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s