>Descargar Los juegos del hambre (Saga distritos)

>

Y la segunda recomendación es nada más y nada menos que Los juegos del hambre de la autora Suzanne Collins. El primer libro de la saga Distritos. Muchísimas gracias a Nemo y Jessy por la gran aportación. Desde hace unas semanas los lectores han estado bastante impacientes por leerlo, así que es un alivio para todos el tenerlo por fin para disfrutarlo. El día viernes subiré otro libro muy muy muy esperado entre las seguidoras del género JR. Para que se den una vuelta y no se lo pierdan.


Les dejo la reseña y el link de descarga:


Cada año, sobre las ruinas de Norteamérica…
24 jóvenes son obligados a participar en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y cada minuto de los juegos está televisado…

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del “Capitolio” sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia.

Sus principios se pondrán a prueba con “Los Juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.

Cuando su hermana pequeña es elegida para los Juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en la situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Como una auténtica heroína, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Su ejemplar y emocionante aventura nos mantendrá en vilo hasta el final.


ES LA HORA.
YA NO HAY VUELTA ATRÁS.
LOS JUEGOS VAN A COMENZAR.
Katniss debe salir a la Arena y…

Luchar por SOBREVIVIR.
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!



“Una vez estoy de pie, me doy cuenta de que escaparse puede no ser tan fácil.
El pánico comienza a apoderarse de mí. No puedo quedarme aquí. Luchar es esencial.

Pero no puedo mostrar temor.
Ganar significa fama y fortuna.
Perder significa muerte segura.
Los Juegos del Hambre han comenzado…”
En las ruínas de la antigua norteamérica está la nación de Panem, un brillante Capitolio rodeado de doce distritos. El Capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya a base de forzarlos a enviar a un chico y una chica de entre 12 y 18 años a participar en los anuales Juegos del Hambre, una lucha a muerte en directo televisivo. Katniss Everdeen, de 16 años, vive con su madre y su hermana y lo ve como una condena a muerte cuando se presenta voluntaria para ocupar el puesto de su hermana en los Juegos. Pero Katniss ha estado cerca de la muerte con anterioridad, y la supervivencia es su segunda naturaleza. Casi sin darse cuenta se convierte en contendiente. Pero si debeganar, debe empezara tomar decisiones: supervivencia frente a humanidad, vida frente a amor.

Los juegos del hambre

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Nemo y Jessy por la aportación.

This entry was posted in Amor, autora, aventura, descargar, Ficción, Juvenil, Librosintinta, romance, romántica, saga. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Los juegos del hambre (Saga distritos)

  1. Deigar says:

    >Hola chica! en realidad no habia leido la sinopsis de este libro, pero se ve genial! gracias por subirlo, me lo descargo de una vez.Va a ser mi proxima lectura.Saludos. Cuidate

  2. Deigar says:

    >De todas formas, voy a ver si lo consigo en la libreria. Merece ser leído jeje. Muchas gracias a quien te lo aportó.Saludos!

  3. ...Y3s5 says:

    >Dios!!! Esperaba esta novela desde que el Mtro. Stephen King la reseño (y alabo) en su columna de Entertainment Weekly!! Estoy en México, asi que seria imposible que llegara lo bastante pronto como pedian mis ansias, y en la web no encontre mas que un triste e insatisfactorio primer capitulo!! Woah!! Es como el dia mas maravilloso de esta semana!! Jaja, gracias!!Es la primera vez que visto el blog y me encuentro con semejante joya!!😄

  4. Isabel says:

    >Este libro es fantastico. Me lo compre un dia que iba como una desesperada a comprar ese y otros libros xDD Y esa misma noche me qede hasta las 5 de la mañana para terminar de leerlo, y a pesar de tener unas ojeras hasta el suelo me encanto!Y ahora en otro blog estoy a la espera de que empiece cn la traduccion del segundo =DDTe mezcla amor, intriga y sobretodo accion!! Me pase todo el libro cn el corazon a mil por hora! Me daba la sensacion de q era yo la q estaba participando en los juegos del hambre!

  5. Ailana says:

    >pa hace montones que estaba esperando este libro, y ahora que lo leí puedo decir que esta muy bueno!!!! me muero por leer catching fire

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s