>Descargar Un Hueso De Plástico Duro

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo dos excelentes recomendaciones, y vaya que libros tenemos hoy. El primero de ellos es una novela del autorC. Pablo Lorenzo, llamada Un hueso de plástico duro. Ganadora del Concurso de Narración de Fidelio Trading 2008. Hace unos días el autor me envió un correo solicitando permiso o más bien una petición para colgar el libro en el blog, me dió mucho gusto poder contactarme con él, ya que cada día se abren más puertas a nuevos escritores que demuestran su talento y pasión a través de obras como ésta. Muchas felicidades por sus logros y que vengan muchos más!!!!…..La novela está recomendada de jóvenes adultos en adelante, perteneciente al género policial.

Escrita para público adulto

Contiene escenas y vocabulario fuerte

Les dejo la reseña y el link de descarga:

De la tradición de los novelistas precursores en materia del policial como Chandler, Lorenzo nos entrega una obra pergeñada en los arrabales de una Buenos Aires decadente y en pleno proceso de destrucción económico social; pantallazo ineludible de la historia Argentina de los noventa que en estas páginas actúa bajo la comandancia literaria de un detective – por correspondencia- apodado “El Choclo”. Dentro de la novela veremos la tragicomedia de un hombre rodeado de seres extravagantes, casualmente predispuestos a arruinarle la existencia con sus solicitudes; mundos alternos, suburbanos y enigmáticos donde la supervivencia se mide bajo la aptitud del más pudiente y/o corrupto; amores fallidos y nostalgias alcohólicas que caracterizan a este desafortunado hombre que se enfrentará a la encrucijada de su vida bajo los designios del mismo azar. Una paradoja del trabajador argentino, del buscador de sueños, del crítico social que soporta sus días bajo la influencia de un mundo que simplemente no le agrada.

Escrita a sus jóvenes veinticinco años, Lorenzo presenta Un Hueso De Plástico Duro que conforma la ” Trilogía del Choclo”, en ella, un personaje lleno de quejumbres pero con una mente despierta nos dará su visión del universo y las personas, aunque en sus más profundos deseos, trate de escaparse de todo y de todos. Una radiografía del fracaso argentino, hilarante por momentos y cargado de ironía. Una pieza digna de ser leída con ánimos de identificarse.

Direcciones del autor:

lorenzopablo10@yahoo.com.ar
pbllorenzo215@gmail.com

Blogs dle autor:

http://blogs.clarin.com/pablolorenzo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, aventura, descargar, Ficción, Librosintinta, Narrativa, Novela, policial. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s