>DESCARGA TODO LIBROSINTINTA

>

LES AVISO A TODOS QUE TIENEN UNA SEMANA PARA BAJARSE TODOS ÉSTOS ARCHIVOS. SON TODOS LOS LIBROS QUE EXISTEN EN LIBROSINTINTA HASTA EL MOMENTO Y 10500 LIBROS MÁS. ES POSIBLE QUE EL BLOG CIERRE EN MENOS DE UN MES, POR SI LAS DUDAS QUIERO DEJARLES TODOS LOS LIBROS PARA QUE PUEDAN DISFRUTARLOS EN UN FUTURO SIN NECESIDAD DE ENTRAR A UN BLOG. NO ES NADA SEGURO EL CERRAR EL BLOG, PERO LES DEJO UNA CARTA QUE ME ENVIARON QUIEN SABE QUIENES AMENAZANDO.

No he comentado mucho al respecto dadas las circunstancias, pero en lo persona pienso que tanta amenaza, tanto lío, tanto berrinche por parte de editoriales y dudo que de autores porque ellos más bien buscan reconocimiento y difusión cultural. No sé, es de bebés lo que están haciendo. Aferrados totalmente a que estamos delinquiendo, bien pudimos haber cobrado o puesto publicidad, pero no, todo era con buenos fines a pesar de que lo ven como un ataque. Pero en fin, las editoriales venden porque la publicidad les hace el favor, la publicidad viene de los blogs, si el libro es malo no lo compran, y si es bueno, mmmm, de hecho primero esperan que las fans traduzcan los libros para luego ver si resultaría ser una buena inversión, por último les dan la espalda y les avisan que cerrarán el blog si no retiran el material. El pobre autor termina recibiendo una baba por las ventas de sus libros, y la editorial se queda con su “justa ganancia”. Luego porque dicen que los libros desaparecerán, que los jóvenes no leen. Por favor, bajen sus precios, es la realidad, la gente va a comprar libros porque lo necesidad, pero si se trata de un hobbie, pocos lo podrán disfrutar por esa falta de comprensión y accesibilidad. Se los dice la persona que no tiene una librería a menos de dos horas y que para acabarla, no cuenta buenos libros. Me he dado cuenta de muchas cosas en éste último año que llevo administrando el blog. Las editoriales ignoraban casi por completo el efecto de una web sobre ellas y sus ganancias, hasta que vieron fuera de la ventana y observaron los dos lados de la moneda. Ventajas contra desventajas, quien sabe, quizás lo que venden disminuirá. Yo en lo personal tengo que buscar buenas referencias para leer un libro, estar completamente segura de lo que voy a comprar. No poder tener una visión previa limitará mis compras y más porque el dinero no sale de los árboles. Y si me daría mucha lástima tener que cerrar Librosintinta, por lo que quizás lo haga un diario privado y lo ponga únicamente para mis amigos, pero ya sin libros. Me he encariñado mucho con el nombre y las personas que lo visitan. Pero así son las cosas, saben que no podrán contra todos, pero lo intentarán. Y muchos van a desaparecer, bastantes me van a criticar, otros tantos darán las gracias, pero al final, el que sale ganando es quien leyó. Así que los invito a no dejarse asustar, no permitir que abusen de ustedes, para todas las personas de Latinoamérica, tenemos que defender ese derecho a leer mínimamente con la reducción de los precios. Si quieren gente ignorante que sigan así, si quieren más viciosos, adictos y delincuentes, que sigan así. Por que puedo apostar a que muchos autores coinciden con lo que digo.

Posiblemente en una semana el blog pase a ser privado, acto seguido se borrará el material para cambiar el concepto y misión de la web. Lo siento muchísimo de verdad. Espero podamos seguir en contacto por el foro ya que estamos trabajando en crear historias y clubs de lectura (si es que encontramos algo para leer)

Los links para descargar TODO los libros de Librosintinta:

Libros 1
Libros 2
Libros 3
Libros 4
Libros 5
Libros 6
Libros 7
Libros 8
Libros 9

10500 libros para descargar

http://rapidshare.com/files/131442623/Autores_A-Z.doc

Lista con los libros guardados en el archivo anterior

http://rapidshare.com/users/OXJOX7

Los blogs se han hecho tan importantes que hasta se ha creado un grupo especial para seguirlos. Quizás hasta bajen libros de esas mismas páginas. Quien sabe.

Carta recibida el día de hoy:

Hola;

Debido al auge que se esta creando en varios blogs, webs, foros, grupos etc, hemos de comunicarle, que desgraciadamente su espacio web y/o su email o dirección de contacto, ha entrado a formar parte de una lista negra creada por una comisión intelectual especialmente para el seguimiento de los mismos por atentar contra la propiedad intelectual con derechos de autor y/o edición la cual afecte directamente a autores y/o editoriales que contengan tales derechos.

A modo de advertencia contra todo tipo de material que en su espacio web contenga, se ha creado este comunicado o borrador para hacer así un último llamamiento a borrar todo tipo de obra intelectual con derechos ajenos y sin adquirir que pueda albergar su espacio web. En caso de que ya haya eliminado todo material ilegal del cual le advertimos, no tendrá problemas y seremos nosotros los que nos cercioremos de ello a través de esta lista creada de seguimiento y será eliminado/da de la misma.

Debe saber, que, efectivamente, la ley permite distribuir obras sin ánimo de lucro y libremente siempre que estas no tengan derechos de autor, pero no permite publicar libremente obras literarias con derecho de autor y/o edición según la ley vigente de propiedad intelectual y registro legal de las mismas, por lo que este mensaje, solamente de advertencia, es un acto de buena fe para daros el tiempo necesario a que se retire todo el material relacionado con derechos de autor que conciernan a tales obras en sus espacios webs.

De no ser así, en un periodo máximo de 1 mes y sin previa advertencia, la comisión encargada del seguimiento de tales espacios, informara de uno u otro caso por cada web que no se atenga a esta nota, a la asociación pertinente de autores y editoriales, la cual cuenta con abogados entre ellos para defensa colectiva de estos grupos.

Este mismo email ha sido enviado a todas las webs, blogs, foros, grupos etc que estén incluidos en la lista negra según la información recopilada en las ultimas semanas por varias personas que defienden estos derechos.

Si es de su interés y tiene alguna duda, puede consultar algunos artículos que la organización CEDRO, independiente a esta y que también tiene conocimiento de estas violaciones de derechos intelectuales y que ha realizado algunos bitácoras como este;

http://www.cedro.org/Files/quees55.pdf (léase blogs y derechos de autor) de www.cedro.org del centro hispano de derechos reprográficos.

Este email esta a su disposición así mismo ante cualquier duda, pero no ante ningún debate sobre esta advertencia.

Así mismo le informamos también que le hacemos a usted responsable de las personas que indirectamente cometan estas violaciones *dentro de su espacio web* (traductores, escaneadores, transcriptores) que publiquen o hagan publicidad sobre estas violaciones.

Esta advertencia esta redactada con conocimiento de causas y leyes.

Le vuelvo a informar de nuevo de que no habrá mas advertencias, reemplazadas por lo tanto, por un acto ante la ley y podrá pasar a delitos telemáticos para la investigación ante la justicia.

Saludos cordiales.

(Este email es automático por lo que si ha recibido anteriormente uno igual afecta de la misma forma y bajo las mismas condiciones)

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s