>Bienvenidos a Inklessbook que significa Librosintinta en inglés ;)

>

Mis queridísimos lectores. Espero de verdad que no hayan creído que los iba a dejar a la deriva en un mar lleno de tiburones😉. Me he venido preparando desde hace tiempo para cosas como ésta. Tarde o temprano uno tenía que caer, y como les dije a muchos, para mí ésto es el ciclo de la vida, uno muere para que otro viva. Así seguirán los demás funcionando mientras el mío “desaparece”. He recibido todos y cada uno de sus correos y de verdad les agradezco muchísimo todo el apoyo y muestras de cariño que me han entregado. Me sentí muy contenta a pesar de todo lo que ha sucedido, de saber que tengo ese respaldo en ustedes. Lo son todo para mí, éste blog sea ha convertido no solo en un punto de encuentro de todo el mundo refiriéndome a culturas y gustos, distintos tipos de personas y mentalidades. Es tanto para mí y otros que no sé que haría si de verdad tuviera que quitarlo. Tengo un año de mi vida invertido en éste espacio, y la inversión ha dado los mejores frutos, unos que no esperaba he de confesar. Tantas personas felices, satisfechas, en contacto con la cultura y con un mundo abierto de posibilidades. Hemos logrado hacer sonar nuestra voz mis lectores, nos han escuchado. Y saben qué? nos tienen miedo, saben que es necesario todo ésto y no por un simple capricho, si no por necesidad. Todo ésto es una forma de intimidar, es un delito atentar contra la libertad de expresión y si en el raro caso de que alguno de ustedes sea un “espía”, que lea ésto y haga conciencia. Nosotros buscamos una oportunidad en un mundo que las da pocas veces, si las tomamos nos la quieren quitar, si la pedimos no nos la quieren dar y si la estamos buscando hacen lo posible por evitar que las tomemos. Ahora bien, si nadie vela por nuestros intereses, el que tiene que hacer ese trabajo es uno mismo. Por lo que en éste momento estamos velando por nuestra educación, la cultura, contra una guerra que tiene un enemigo llamado ignorancia e inclusive contra nosotros mismos que a veces desistimos a educarnos. En éste instante les presentaré mis planes para que éste proyecto se haga escuchar, que llegue a cada rincón por que merece ser tomado en cuenta, por que los libros deben de llegar a cada punto del mundo. y si alguna editorial está inconforme, que me lo haga saber para retirar su material. Pero que nadie venga a molestar ni perturbar la paz que hemos generado con una convivencia diaria, un respeto mutuo y un deseo de progreso constante.
Recuerden que están en éste sitio por que todos confiamos en ustedes, porque nadie debe de conocer ésta ubicación y porque están siendo considerados como amigos.

Medidas para hacer sonar la voz de los libros y lectores:

1-Hacer una cadena con los archivos utilizados en librosintinta, hagan un buen correo e incluyan los archivos. Envíenlo a todos sus contactos.

Los links para descargar TODO los libros de Librosintinta:

Libros 1
Libros 2
Libros 3
Libros 4
Libros 5
Libros 6
Libros 7
Libros 8
Libros 9

10500 libros para descargar

http://rapidshare.com/users/OXJOX7 Arreglado

Lista con los libros guardados en el archivo anterior

http://rapidshare.com/files/131442623/Autores_A-Z.doc Solo tienen que dar clic en “Continuar por aquí”

2-En cualquier caso utilizaremos el foro o Facebook para estar en contacto.

3-Hagan un blog con todo el material que les di. Comiencen a subir libros por montón, no importa el orden, la metodología. Solamente es necesario crear un sitio. Utilicen una cuenta ficticia o lo que gusten. El chiste es tener disponibles las bibliotecas virtuales.

4-El blog de Librosintinta se hará de forma privada. Después lo convertiré en un diario en el que relataré toda la experiencia vivida con el blog de librosintinta y por último, ya que las aguas se calmen, veré si lo coloco en otro lugar y listo😀.

Por el momento eso es todo lo que tengo a la mano. Ya con sus correos nos podremos mantener al tanto. Agréguenme a mi msn para cualquier duda.

Por último, si se hacen seguidores del blog, pongan como oculto el nombre.

El blog de Librosintinta pasará a ser privado en una semana y media. Le haré remodelaciones y respaldaré todos los archivos. Después lo convertiré en “El diario de librosintinta” en donde redactaré toda la historia del blog. Lo pondré público nuevamente para que aquellas personas que están molestando dejen mi blog por la paz. Ya que se calme todo y yo lo considere apropiado les daré indicaciones de si volvemos al blog pasado o seguimos funcionando con éste. Mientras, podremos disfrutar de las recomendaciones aquí mismo, con suma cautela y discreción por parte de todos.

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

11 Responses to >Bienvenidos a Inklessbook que significa Librosintinta en inglés ;)

  1. Yajaira says:

    >Me volvió el alma al cuerpo!!! y como ya te he dicho cuentas conmigo!!!!!!

  2. Missbook says:

    >genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ajjaaj, ame el correo que me avisaba de esta novedad, me alegro mil. ahora q quizas es mas privado.. podremos tener mas libertades jj

  3. >aahh!!! muchas gracias, sabes k te apoyo en todo, si necesitas ayuda con algo mandame un mail ok😉

  4. Ebby_sine says:

    >Realmente llegar aqui y ver que esto seguira es taaan relajante, por mi parte, como bien lo dicen tus demas seguidores…. Estamos contigo!!!

  5. TanisAsevedo says:

    >Que bien que encontraste la manera de seguir con tu proyecto, esperemos y las cosas salgan bien y sabes que cuentas con nosotros ;)! Cuidate

  6. Mimicha says:

    >Que alegría saber seguimos en contacto… contas con mi apoyo para lo que necesites… gracias por aceptarme…

  7. EdDy says:

    >Es bueno saber que el proyecto sigue, confiaba en que no lograrían intimidarte, pero todo esto del blog privado me parece excelente.Felicidades y cuentas con mi apoyo. Gracias por tu entusiasmo y tu pasión por fomentar la lectura.

  8. Ade says:

    >Que alegría saber que esto no va a desaparecer.

  9. clau says:

    >Flaca…Fuerza!!! Desde Salta-Argentina un beso…Y agradecerte por todas las horas de inmenso placer que tube por poder encontrar, descargar y leer los libros que me gustan…GRACIAS, GRACIAS,MIL GRACIAS.Ah! y cuidado con las personas que se anotan para que les mandes la nueva dirección, la maldad no tiene fronteras……

  10. Berenice says:

    >hola: gracias por aceptarme, y que bueno que no te rindes a lo que crees. te mando un beso

  11. aline says:

    >me agrada la idea de lo de armar los blog para hacer circular los libros jijijiji yo tengo planeado desde hace unas semana hacer uno, espero contar con tu apoyo en dicho proyecto q bueno q sigues por aqui en contacto y haciendo lo q t gusta y se a vuelto parte de ti besos

Leave a Reply

