>El nuevo Librosintinta y su misión

>

Sé que muchas personas se estarán preguntando en éste momento, porqué ya no hay libros para descargar o qué ha sucedido con el blog anterior. Bueno, todo se debe gracias a las queridas editoriales y uno que otro autor que no pudo definitivamente vender su obra por los “blogs de descargas gratuitas”, así que me vi obligada a cambiar la finalidad de ésta web, debido a que quise ahorrarles la molestia a los lectores de estar soportando semejante niñería por parte de los “profesionales“. Así que ahora, para demostrarles que todos los autores tienen oportunidad de publicar y dar a conocer su trabajo. Ésta página está hecha especialmente para ellos, para que puedan difundir su talento y dar a conocer su nombre.

Con el nuevo Librosintinta cualquiera puede compartir con los demás. Solo tienes que enviar un correo con los datos de tu libro más un link de descarga y listo!!!!….estarás entregando al mundo una nueva oportunidad para crear y tú te beneficiarás con todo lo que un autor puede obtener del público agradecido, y quizás, una ganancia económica.

“Porque las editoriales buscan satisfacer la demanda del mercado y los autores darse a conocer”

Si tienes un libro que publicar, pero no sabes como hacerlo, aquí se te brindará todo lo que necesites para cumplir tu sueño.

Saludos

María del Carmen

Es completamente GRATIS la promoción de libros.

This entry was posted in artículo, Librosintinta. Bookmark the permalink.

8 Responses to >El nuevo Librosintinta y su misión

  1. paulizk17 says:

    >ps la idea no es q este muy mala del todo, pero tampoco debiste abandonar la idea con la q creaste el blog….hasta el momento era la mejor fuente en la cual encontraba cualquier libro (la mayoria solicitados x el colegio) pero bueno esa es tu nueva idea y no puedo hacr nada mas q respetarla😀

  2. >Yo igual y más que nada por eso me suscribí, pero también he buscado publicar de forma autónoma desde cuando, ojalá puedas ayudar en esto pues tengo cuatro o cinco libros en proyecto, pero quiero sacar primero uno que ya está hecho pero nunca lo he podido publicar en papel como quisiera, la desventaja de muchas de esas páginas es que son extranjeras, soy de México y todavía no hay cobertura por acá, pero si sabes algo estaré al pendiente

  3. Missbook says:

    >me gusto mucho la idea. yo por ejemplo estoy escribiendo mi primera novela, y aun no consigo del todo editorial, en mi pais es mas complicado. he leido el articulo de publicar online y si no fuera porq esta legisimo de mi pais, claramente lo usaria, agradesco mucho q te des el tiempo para hacer este tipo de cosas, podria decirte incluso q algo de mi, se encuentra apollado en esto q estas haciendo.me atreveria a pedirte ser parte de aquellos q quieren surgir en este mundo de lectores y escritores..

  4. Moonie says:

    >Pues es una lástima que se haya perdido todo el trabajo que habías realizado hasta ahora. Por mí parte el blog antiguo me dio a conocer a muchísimos autores que no me sonaban de nada y de los que he acabado comprando sus libros. En fin, ya sabemos como funcionan estas cosas, si no hay beneficio económico poco les importa lo demás. Ánimo en esta nueva etapa!

  5. IVONNE says:

    >Lastima por el cambio, pero se que no te queda más remedio, de tu antigua página lei y lei hasta el cansancio, te agradezco mucho por todas las historias que alcanze a conocer, muchas gracias por tu trabajo, te deseo lo mejor en esta nueva etapa..

  6. Anonymous says:

    >Extraño tu antigua pagina, en ella encontraba varios libros que aqui no consigo asi pregunte en las mas grandes liberias, me miran como un bicho. Es una lastima que se haya perdido todo tu trabajo anterior.Gracias por los libros y gracias a todas las traductoras

  7. Anonymous says:

    >lamento tanto la desaparición de la antigua página me encantaba y no sabes como la voy a extrañar, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto y ojala que muchos autores puedan darse a conocer a traves de tu páginasaludos

  8. Anonymous says:

    >que mal…! me alegro por tu nuevo proyecto pero no te miento puedes estar segura de que ahora en adelante nada sera igual aunque espero que te vaya bien. En alguno que otro momento te visitare a ver que tal perooo.. ya nada sera como antes que tristeza me da que todo tu trabajo haya terminado así de verdad lo lamento por ti y por mi.Te agradezco de todo corazón estos tres años que he pasado pegada a tu web ha sido maravilloso tengo en mi PC unos doscientos libros descargados de aquí MUCHAS GRACIAS que dios te cuide y te ilumine en este nuevo andar. ADIÓS😦

Leave a Reply

