>Descargar La llave del abismo

>

Hola de nuevo queridos lectores, hoy tengo dos nuevas, excelentes y entretenidas recomendaciones para el fin de semana. Estuve buscando muchos libros antes de irme, y me sorprende que algunos sitios estén como si nada xD, pero me siento más cómoda aquí en privado proporcionándoles lo que necesiten para seguir adelante con los libros. La primer recomendación del día de hoy es La llave del abismo del autor Jose Carlos Somoza. Novela que mezcla la fantasía con la ficción, e inclusive llega a caer en un punto relacionado con la religión y filosofía. Una obra que no se pueden perder, llena de aventura, suspenso y acción. Tiene mucho que ofrecer😀.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Una novela que contiene un secreto. Una llave que el lector tendrá que encontrar. La vida rutinaria de Daniel Kean, joven empleado ferroviario, queda marcada para siempre cuando en un día normal de trabajo descubre a un pasajero con una bomba adherida a su cuerpo. Antes de que pueda reaccionar, el extraño le propone un arriesgado trato…

A partir de ese momento, la familia de Daniel estará en peligro, y la única posibilidad de salvarles residirá en descubrir quiénes se esconden tras el atentado terrorista del tren. Junto a una muchacha cuyos ojos solo ven oscuridad, un bibliófilo escéptico e inquisitivo y los extraños y poderosos amigos de estos, Daniel Kean cruzará tierras pobladas de tinieblas, remotas leyendas y dioses arcaicos, desde Japón hasta los últimos confines de la Tierra, para hallar la Llave del Abismo y descifrar así la verdad sobre la entidad suprema que rige el mundo. Una verdad tan imprevista como pavorosa.

La Llave del Abismo es un thriller de ambiente futurista donde José Carlos Somoza, utilizando técnicas narrativas que van desde los juegos de rol hasta las clásicas novelas de aventuras, evoca un universo de sombras cuya explicación final dejará sin aliento al lector. Y también es un trepidante viaje a los entresijos de la fe, una reflexión sobre lo que implica matar en nombre de las creencias religiosas y una revelación de lo que realmente se oculta tras ellas.

La llave del abismo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Fantástica, Ficción, Filosofía, Novela, Religioso, suspenso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s