>Promoción de material

>

Solo tienes que seguir éstas sencillas instrucciones para poder ver tu obra publicada en éste site
Editoriales:
Si eres editorial y deseas que tu material sea reseñado, puedes ponerte en contacto mediante este formulario para las especificaciones.

 La promoción incluye: reseña, publicación de la información que se envíe tanto invitaciones a eventos como entrevistas y cualquier otro dato que consideren importante compartir.



Actualmente Librosintinta colabora con las siguientes editoriales
NOTA: La promoción ofrecida en Librosintinta es completamente gratuita tanto para autores autopublicados como editoriales.


1-Se promocionarán los siguientes trabajos:


*Novelas

*Fan fics

*Poemarios

*Ensayos

*Cuentos

*Relatos


2-No es necesario que la obra esté registrada. Pero puedes hacerlo en las siguientes direcciones y de forma gratuita. (Librosintinta no se hace responsable del uso que le den los usuarios a su material):


[Inglés] Plagio

[Español] Licencias




3-Los trabajos pueden o no estar terminados, de igual forma, si se solicita la promoción de cierto material, el autor se comprometerá a terminarlo en caso de que no esté finalizado.


4-Tienen que llenar el siguiente formulario y enviarlo a librosintinta@hotmail.com para ser revisado y autorizado, para después proseguir con su publicación:


Nombre del autor:

Nombre de la obra:

Género:Reseña:

Tiene contenido para adultos?:

Portada del libro

Foto del autor

Link para descargarlo gratis o tienda virtual para comprarlo

Correo para contactar

Página del autor



5-A continuación se presentan los puntos que no se toman como impedimento para promocionar su trabajo:


*No importa:

-La edad

-Número de trabajos publicados

-Profesión

-Experiencia

-Si se es reconocido o no

-Si se buscan beneficios económicos

-Si ha ganado o no concursos de cualquier tipo


Cualquier duda que tengan me la pueden hacer saber a mi correo, con gusto los atenderé y apoyaré con lo que necesiten

Es un gusto y un honor para mí poder estar en éste proyecto ayudándolos, estoy a sus órdenes para lo que se les ofrezca.


Saludos

María del Carmen

This entry was posted in artículo, Librosintinta, Qué tengo que hacer para que promocionen mi trabajo?. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Promoción de material

  1. >Tengo una duda; ¿Y si no está publicado en ningún otro sitio y quers que lo publique enlibrosintinta para que la gente lo lea? ¿Si no tiene ni link ni tienda?Aentamente, litlE_writEr

  2. ScarlettVamp says:

    >oye…no entendi como se hace eso de las licensias..no se como..u.u…es k no se mucho sobre estas cosas…por favor ayudenme gracias n_n

  3. Anonymous says:

    >Tengo algunas dudas mi novela ya esta casi terminada pero quisiera saber no importa si no tengo pagina ahora otra duda que tengo que hacer para registrarlo y en caso de que no este registrado aun así lo puedo publicar sin riesgos a que otra persona lo utilice con su nombre le ruego me conteste mis preguntas dejo mi correo para esperar su respuesta aries_luero@hotmail.com muchas gracias Zoé

  4. MundoBlog says:

    >En este blog encontre excelente informacion y recursosGraciasVisita mi blog aqui

Leave a Reply

