>Descargar Saga vampiros de Morganville

>

La cuarta recomendación es una serie nueva que muchos blogs han promocionado y que sinceramente me tardé en poner. La saga vampiros de Morganville de la autora Rachel Caine. Les dejo e primer libro completo en español llamado La casa de cristal. Sé que es mucho sobre vampiros, pero después de esto haré una pequeña pausa para seguir con otra temática.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Nuevos links

“La casa de cristal”

La casa de cristal
Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero. Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.

Descargar


El baile de la chica muerta
Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile “de la chica muerta”, las puertas del infierno están a punto de abrirse.

Descargar


Callejón de medianoche
La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.

Descargar


Banquete de los idiotas
La espera se ha terminado, zambullios en el banquete….En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danve nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville

Descargar


Señor del Caos
En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.

Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos – tanto naturales como sobrenaturales.

Descargar


Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento también a Beleth por el comienzo de la traducción del segundo libro y de Geki por el primero.

This entry was posted in Amor, autora, Fantasía, Ficción, Novela, Paranormal, romántica, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

12 Responses to >Descargar Saga vampiros de Morganville

  1. Beleth says:

    >gracias por subir tantos libros :DAñade tambien si quieres el segundo de la saga de morganville, que está ya traducido entero en mi blog :3 (y no tiene na que ver con powerforo por cierto <.<;)

  2. WeNdY says:

    > Soy fanatica de las historias con vampiros, no sabia de estos libros se ven muy interesantes me gustaria leer mas opiniones sobre ellos tengo varios libros para leer los agregare a mi lista :Dgracias🙂

  3. sakura says:

    >Muchísimas gracias, me encantan estos libros.

  4. Diana says:

    >Muchas gracias por subirlos, estare espernado el cuarto libro

  5. ketne says:

    >una cosa, por alguna razón cuando descargo el tercero, no se descarga entero, solo llego a la pag 47!!! es desesperante porque quiero saber como continua!! una ayuda por favor?

  6. Anonymous says:

    >una consulta…el tercer libro de Morganville vampire….solo tiene 65 paginas?…esq cuando lo descargo solo trae esa cantidad…o aun no está completo?gracias de ante manoy gracias por todo su esfuerzo en subir todos estos librosbesos chau

  7. MDC says:

    >Hola:El libro todavúia no está completo, estoy esperando los capítulos siguientes, en cuanto los tenga los subo….SaludosMaría del Carmen

  8. Anonymous says:

    >gracias por los libros, stoy enganchada!! cuantos son??

  9. Lucy Cullen says:

    >Hola, les invito a mi curso de escritura paranormal…Anotense es totalmente gratis..http://discusiones-literarias.blogspot.com/2009/03/curso-intensivo-de-escritura-paranormal.htmlyyy grax por el libro, esta super!!!!

  10. Anonymous says:

    >Hola! gracias x bajar este tipo de libros, me encantan!pero creo que hay un problema y no se puede hajar el libro "el baile de la chica muerta"

  11. Paola says:

    >HeY gracias por subir todos estos maravillosos libros, son estupendos.queria saber tambien cuando estara la traducción completa de Evermore.¡¡¡¡¡Gracias bye bye!!!!!

  12. GhostGirl says:

    >Hola..me llaman la atenciónestos libros pero no sirvenlos links de descarga!!Cuándo los volverán a subir?Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s