>Felicidad López gana la Convocatoria Literatura Infantil 2009 de Fidelio Trading con su obra “Hechiceras”

>

Una excelente noticia para todos los autores, nuevos escritores y lectores. Nuestra amiga Felicidad López Vila, autora de Tropecé con un Ángel, Alba la guerrera blanc, Mi vecina es una musa y El comandante. Ha resultado ganadora de la Convocatoria de Literatura Infantil 2009 de Fidelio Trading con su obra “Hechiceras“. Desde hace tiempo he tenido el placer de estar en contacto con ésta excelente escritora y persona. Por lo que desde Librosintinta y toda la comunidad literaria le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos y una gran felicitación por su trabajo, esfuerzo y empeño.

NOTICIA LITERARIA:

Hechiceras es una novela de literatura Infantil-Juvenil, totalmente apta y recomendada también para adultos.


Del género fantástico, como su propio titulo indica.


Sinopsis:

Es el año en que se cumple la profecía…

Cuenta una leyenda ancestral que el oráculo habló y presagió que de la unión de un mago grandioso y una humilde aprendiz de bruja, nacería el bebé más poderoso del reino mágico, y tendría que enfrentarse al brujo maligno de las siete esferas para que la magia buena no desapareciera por siempre de la faz de la tierra…

Envueltos en magia, romanticismo y misterio los personajes de HECHICERAS viven una maravillosa aventura guiados por las enseñanzas de Alquimia y Hermética. Felicidad López Vila, escritora, pintora y autora de novela las “Tropecé con un ángel _ Alba la guerrera blanca _ Mi vecina es una musa y El Comandante”, ha resultado ganadora de la Convocatoria de Literatura Infantil-Juvenil 2009 de Fidelio Trading con su obra “HECHICERAS”. Desde aquí, nuestra más sincera y merecida enhorabuena.


Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Felicidad López gana la Convocatoria Literatura Infantil 2009 de Fidelio Trading con su obra “Hechiceras”. Bookmark the permalink.

One Response to >Felicidad López gana la Convocatoria Literatura Infantil 2009 de Fidelio Trading con su obra “Hechiceras”

  1. >Hola, paso a visitarte porque se que siempre vas a mi blog y aprecio mucho que te tomes la molestia ^^No he tenido mucho tiempo de pasearme por los blogs amigos por diversos episodios en mi propia saga sobre " Una serie de Eventos desafortunados" jajaj ^^^…pero ya volveré, al menos tengo ánimo de postar nuevamenteBueno tambien vengo para bajar unos libros que me recomendaron para ver si son tan bieno como para comparlos o solo para leerlos en el pc (en realidad los imprimo, me duelen los ojos leer en el pc soy piti ^^)saludos =) LIZ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s