>Serie Amigas explosivas del autor Noel Arellanez

>

Nombre del autor: Noel Arellanez

Nombre de la obra: Serie Amigas Exposivas (
Amiga, Compañera & Aventurera e inalcanzable)

Género: Romántica/Juvenil/Novela

Reseña:

Amiga, Compañera & Aventurera:


¿Quién soy? No preguntes, ¿por qué?, simple: no hay respuesta. Si quieres saber algo más de mí, es mejor que vayas leyendo, entonces quizá sepas lo que pasa entorno a mi vida, por que ahora, no sé responder a la simple pregunta de: ¿quién eres? Me puedes llamar de mil maneras, pero no creo que llegues a dar con la palabra justa con ninguna de ellas, solo sé que soy una chica con complejos, con defectos, con virtudes, con deseos, con anhelos, frustraciones, y sobre todo: con sentimientos. No hay más en mi vida, solo un mundo en blanco y negro que quizá pueda obtener un poco de color, pero solo quizás…


Inalcanzable:

Piensa por un momento, tu vida no está completa y no tienes tu historia perfecta.


¿Lo analizas? Pues eso me pasa, seguro haz oído hablar de ello, ya sabes: una mamá, un papá y una hermana que aparentan ser perfectos. El sueño de una chica: ser una súper estrella; tal vez estoy bien, tal vez no, ¿te cuento mi vida? Imposible, resumirlo en unas pocas palabras se queda corto; soy Fátima, una chica normal y común, pretendiendo hacer algo en la vida… ¡Y una cosa más! ¡Por todos los santos! Que alguien le diga a mí hermana que ¡no sé quien es Chartenón Arquenocaeus!



Tiene contenido para adultos?: No

Link para descargarlo gratis:

Amiga, compañera y aventurera

Inalcanzable

Correo para contactar:

exeibiur@gmail.com

Página del autor

www.noel.anoiss.org


Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Juvenil, Librosintinta, Narrativa, Noel Arellanez, Novela, romántica, Serie Amigas explosivas. Bookmark the permalink.

One Response to >Serie Amigas explosivas del autor Noel Arellanez

  1. >los libros de este chico me fasiinan yo ya me los e leeido y si se los recomiendo muchisimo y espero k sigas asii como un gran escriitor bueno no se como los demas lo vean pero para mi heres un gran escriitor bexxo0z….♥

Leave a Reply

