>Descargar Amante vengado (Saga Hermandad de la daga negra)

>

Uff, ahora si llevamos bastantes libros recomendados y todavía no se termina. La siguiente recomendación es el séptimo libro de la serie de La hermandad de la daga negra de la autora J.R Ward, Amante vengado. Muchas gracias a las traductoras por el excelente trabajo, muchos admiradores de ésta autora tenían tiempo esperando el libro, les han brindado tranquilidad y ansias para el siguiente😀. Recomendada para mayores de edad.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad.

Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro —Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto— y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.

Descargar

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, erótico, Ficción, Librosintinta, Novela, Paranormal, romántica, saga, serie. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar Amante vengado (Saga Hermandad de la daga negra)

  1. Iris says:

    >me alegra que volvieras con todos estos libros, me parece muy bien que si hay alguna peticon para sacar un libro lo saques, porque habria que sacar todos? por cierto, este es un libro genial, ya lo lei y me encanto. Me rio mucho con ellos =)saludos =)

  2. Oriana says:

    >Gracias por este libro… lo he estado esperando hace mucho! De verdad que te felicito, eres el primer blog en el cual encuentro traducido este libro que tanto he buscado. Gracias!! Y, como siempre, cuentas con mi apoyo. Besos!

  3. Anonymous says:

    >Hola; muchas mucha gracias por regresar a tus origenes y poner este grandioso libro, lo habia esta buscando por mucho tiempo y solo lo encontraba en ingles, yo creo que este tipo de paginas fomentan la lecura entre lo jovenes y no afectan al mercado ya que almenos yo compro los libros que me interesan y uso este citio para leer los libros que no se venden o consiguen en mi pais.Gracias de nuevo.

  4. Lucía says:

    >Gracias, gracias por subir este libro!!! Me encanta esta saga!Gracias también por tu trabajo siempre que visito tu web pienso: 'a ver que encuentro…' y siempre me acabo bajando un montón de libros aunque sólo venga buscando uno jeje.Un abrazo y suerte en la uni!

Leave a Reply

