>Librosintinta continúa con su labor

>

Para todos los fans, interesados, lectores, maestros, jóvenes, adultos, etc. Que recuerdan éste blog por los libros que brindaba y la comunidad que se había creado, hoy les aviso que vuelve. Claro, no sin antes dejar algunos puntos claros en la sección de arriba respecto a los libros que se publicarán y las acciones que se pueden realizar a favor de las editoriales y autores que lo soliciten o se comuniquen. Dentro de unas cuantas semanas estaré ingresando a la universidad así que mi tiempo y organización de Librosintinta será diferente, ahora tengo a mi cargo un taller de escritura, varios blogs y un foro para atender. Por lo que me veré forzada a crear un nuevo horario y calendario para subir las entradas. No sé si ahora será cada tres días o sin fecha establecida, solo sé que seguiré con ustedes mientras las cosas me lo permitan. Disculpen las molestias ocasionadas que el movimiento del calendario pueda ocasionar, trataré de estar el mayor tiempo posible para ustedes. Subí nuevamente el material al blog, pero tuve que eliminar algunas entradas que me solicitaron varias editoriales, por respeto a ellas, los autores y su decisión las retiré.

Desafortunadamente y con todo éste escándalo del movimiento de los libros en el blog, pude subir todo el material quitando claro, lo que pidieron las editoriales. Pero por alguna razón los buscadores no funcionan, así que les pido disculpas por la molestia que será dar con los libros de forma manual, pero están las etiquetas de gran apoyo en la parte inferior derecha, igualmente me pueden contactar por correo para apoyarles en lo que necesiten.

Me gustaría pedirles un enorme favor. Si pudieran avisar en foros, blogs, webs, facebook, twitter,etc. De que librosintinta ya volvió con las descargas ya que muchos lectores se quedaron con la idea de que definitivamente no volverían a ver libros por aquí y bueno, ya saben que tienen su espacio en ésta dirección. Otro problema es que el sujeto que tomó mi nombre para poner una web similar a la mía, se ha aprovechado del problema para hacer más publicidad a la suya, por lo que muchas personas siguen confundiéndose e ingresando al otro librosintinta que no tiene libros. Por favor, no se dejen engañar por eso y les recuerdo, avísenle a sus conocidos, amigos, contactos,etc. Que librosintinta volvió.

Saludos y muchas gracias por todo

María del Carmen

This entry was posted in Aviso, Librosintinta. Bookmark the permalink.

14 Responses to >Librosintinta continúa con su labor

  1. Kiara says:

    >Grandiosas noticias, linda!!!😀 ME ALEGRA MUCHO QUE REGRESES!!!

  2. selene says:

    >Me alegra mucho tu decisión Mª Carmen, para mí no sería lo mismo el mundo de los blogs sin "Libros sin tinta" y sin ti, pues el anterior problema que tuviste con la web que te robo el nombre no me pareció tan importante, indignante sí, pero no importante, porque el blog de Libros sin tinta no es solo un nombre que, como hemos visto, se puede robar, es una persona como tu al frente de el, y al navegar por la otra web te das cuenta de que le falta tu esencia, tu espíritu, y rápidamente piensas ¿qué pasa aquí? Este no es el blog de Mª Carmen. Tener el material y el nombre no lo hace tu blog, y lo que más me estaba fastidiando cuando creí que ibas a cerrar el blog era pensar que se pudieran quedar con tu prestigio. Ahora ya estoy tranquila sabiendo que no cierras y continúas con tu estupenda labor, estoy segura que muchas más personas piensan igual y no solo tus lectores, también muchos escritores que te aprecian y les gusta salir en tu blog. Gracias por ser tu Mª Carmen, Gracias por seguir (A la orden) de todos los amantes de la lectura, y no cerrar el blog, y ya sabes que puedes contar conmigo siempre.Un Abrazo. Amparo. ^_^

  3. Anonymous says:

    >Son buenas noticias, gracias por volver.Sigue adelante con tu blog, de todos los que visito este es el que mas me gusta😀

  4. Anonymous says:

    >¡qué bien, enhorabuena, me alegro muchisimo! este blog es sin duda mi favorito, gracias por volver, Mari Carmen!

  5. Ebby_sine says:

    >Yeeeeee!!!! Me alegra muchisimo que LST continua aun cuando adoro estar en el foro siempres si se extrañaba el blog, muchas felicidades y mas que nada gracias!!!

  6. desi says:

    >Hola me contenta muchisimo que vuelvas, a pesar de que habias dejado de subir libros, siempre estuve pendiente de tus sgerencias y recomendaciones, pero nunca es tarde y todos rus segidores esperemos que sigas subiendo como antes y que sigas dando tus recomendaciones que han sido geniales y muy acertadasFelicitaciones y Gracias por volverBesosssss

  7. Anonymous says:

    >muchas gracias por volver como antes!!!! yo no sabia que pasaba pero no dejaba de entrar a su pagina jejeme puc feliz al ver otra vez librosgracias

  8. mercy says:

    >que excelente noticia, y ojala ya no te molesten tanto y que te vaya lindo en la universidad.

  9. Silvana says:

    >Excelente noticia y por fin se hizo justicia…. Te cuento que en la lista de blogs del mio ya aparecio la actualizacion.BesosSilvana

  10. Dorianne says:

    >Bueno, siempre hay gente que se quiere aprovehar del éxito e otros. Yo no te conocía antes, pero tu blog es muy bueno, anima a la lectura ^^

  11. blanca says:

    >que bien q volvió LST!!!yo ya pensaba que no iba a leer mas libros x aca,, estoii re feliz!!!!!!!buena suerte para el nuevo comienzo

  12. Carmina says:

    >¡Que contenta estoy!¡Librosintinta es mi blog preferido!¡Mil gracias María del Carmen!Un abrazo.Carmina

  13. Ginaddyn says:

    >Bravo María del Carmen!!!Excelente Noticia!!!Felicitaciones porque han sabido llevar esta batalla con mucha gallardía!!!Felicidades!

  14. Anonymous says:

    >Muchas gracias wapa!! haces un trabajo fantásticoMireia

Leave a Reply

