>Descargar Alas de fuego

>

Nuevamente reportándome con mis queridos lectores, aunque no lo crean volver a la rutina cuesta después de haber dejado la idea de regresar durante un tiempo. He de confesar que me emociona el poder estar con ustedes de nuevo. Como les comenté en entradas pasadas, en pocos días entraré a la universidad, todavía no tengo horarios, estaré en una nueva ciudad y bastantes cosas de mi vida cambiarán. Por lo que tengo que ir haciéndome la idea de que tendré que reorganizar algunos puntos en mis lista de prioridades, entre ellos Librosintinta y el foro. Por el momento estaré subiendo los libros cada dos días, ya que ingrese a la escuela quizás cambie a tres, ya sobre la marcha lo decidiré. Mientras, seguiremos como antes. Y volviendo a las recomendaciones, algunas personas durante un largo tiempo me estuvieron solicitando el libro Alas de fuego primer libro de la serie Ahriel de la autora Laura Gallegos García, manteniéndome al tanto en la red di con él y éste día lo pongo a su disposición.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.

Alas de fuego

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, aventura, Fantasía, Fantástica, Ficción, Juvenil. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Alas de fuego

  1. >Voy a hacer un comentario que probablemente no guste, pero que como escritor me veo obligado a hacer. Llevo tiempo siguiendo vuestro blog, pero por un motivo u otro nunca había tenido tiempo de expresar lo que pensaba. Yo entiendo que tras este blog sólo hay buenas intenciones, que pretendéis acercar los libros a la gente, pero debéis entender de una vez que vuestro método no es el adecuado y que estáis jugando con el trabajo de los autores.Sinceramente, no creo que a Laura Gallego le haga mucha gracia que su libro se pueda descargar GRATUITAMENTE y SIN SU PERMISO ni el de la editorial.Se puede estar a favor o en contra de cómo actúan las editoriales, pero sea como sea, éstas invierten un dinero en producir los libros, y lo más importante, los autores realizan un esfuerzo titánico para que sus obras sean publicadas y poder vivir de ello, no para enriquecerse, sino para poder seguir escribiendo.Entendedlo, por favor. No estáis facilitando las descargas de libros descatalogados, sino de libros que actualmente están en las librerías. Estáis haciendo que los autores pierdan dinero al arrebatarles compradores (y también los editores y las librerías). Sí, ya sé que argumentaréis que los estáis promocionando, y que muchos de los que se descargan los libros seguramente comprarán los libros porque les gustarán. Pero no nos engañemos, la mayoría de veces no será así, porque cuando uno puede ahorrarse un dinero, se lo ahorra. Lo cual está muy bien pero no ayuda a los autores.Si realmente queréis ayudar a los autores, el camino correcto es promocionar sus obras hablando de ellas, haciendo una crítica y mostrando la sinopsis, o realizando una entrevista o, como mucho, un capítulo o dos de la obra, aunque eso suponga perder a los seguidores que acuden a descargar libros. Ese es el camino para fortalecer la literatura. De otro modo, cada libro que se descarga, estáis vulnerando el trabajo de los autores. Yo sé lo que cuesta crear una novela, las horas y horas que se dedican, los sacrificios, las angustias de quedarse en blanco… Para que luego, cuando por fin logras publicar, veas en una página web que ofrecen tu obra sin tu permiso. Sinceramente, no es justo para el autor.Por favor, como autor os pido que dejéis esta práctica que, aunque bienintencionada, hace mucho daño a los autores. Y recordad que sin autores no habría lectores.

  2. Ninna15 says:

    >Respecto al ultimo comentario me viene a la mente una refleccion "Si una historia llega atocar al menos un solo corazon, entonces valio la pena escribirla".No me parese correcto decir que sin autores no existirian los lectores muy por el contrario los escritores ( a quienes en ningun momento me gustaria quitarles ni un gramo de merito) son los que no existirian sin una persona que leyera sus relatos. En mi muy humilde opinio pienso que las editoriales son solo un medio para que los autores puedan compartir sus escritos. Escribir es un estilo de vida que las editoriales han convertido en un negocio lucrativo imposibilitando el acceso a los libros a muchas personas.Lo que nosotros LOS LECTORES buscamos ( y disfrutamos) son las historias y sus contenidos, no la bonitas portadas, tinta y paginas en las que estan impresas. Los Autores me recen y tienen todo nuestro respeto, admiracion y tambien , en la medida de su talento, un reconocimiento monetario, que les aseguro la mayoria de ellos no reciben a menos de ser publicados por una "Gran Editorial" A lo que voy es que asi como todos tienen derecho a expresar y escribir sus ideas libremente, nosotros tenemos derecho a leerlas de igual manera.No lastimamos a nadie, no robamos o urtamos, solo disfrutamos de lo que alguien (ustedes autores) agradecidamente escribieron para nosotros, SUS LECTORES.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s